”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

27.4.12

Sesión Flamenca




Aquí os dejo una muestra de la Sesión Fotográfica Flamenquita realizada el pasado 21 de Abril en el conocido "Cubo de la General" de Granada  a mano de la maravillosa fotógrafa Vanessa Salas y en la cual hemos contado con la colaboración de la diseñadora Auri Campillo de la que podemos ver estos originales vestidos, entre los que nos encontramos estilos más que rompedores como puede ser el cuero o las transparencias de encaje.
   No menos llamativos son los tocados que nos ofrece Rosa corona y, como no, nada de ésto hubiese sido posible sin las modelos Irene Fernández y Meky Cervilla. Gracias a todas :)
Espero que os guste esta selección, en la que he escogido las fotos más representativas del maquillaje.






En la primera parte de la sesión vemos como se han destacado los ojos por encima de todo, creando en labios un efecto mucho más natural y piel suave con contraste de claroscuro en luces y sombras  indispensable para fotografía. En Meky la opción ha sido tonos verdes que van desde el profundo laurel hasta el pistacho y concluyendo con una pestaña postiza un tanto atrevida pero indispensable para este efecto folclórico.



En la progresión de la segunda parte de la sesión se ha aumentado la intensidad para un efecto más fuerte, añadiendo un rojo pasión en labios que además crea armonía con los lunares del vestido.


En el caso de Irene se ha optado por un color de ojos que va desde el negro hasta el ciruela, el cual combina perfectamente con la progresión de labio fucsia de la segunda parte de su sesión. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil