”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

30.4.12

Zombie in Love



Fotografía por Vanessa Salas , Modelo: Ignacio Espejo 
Maquillaje: Ana Morales 





Sesión ZOMBIE BOY inspirada en RICK GENEST, una de las personas más tatuadas que nos podemos encontrar. De este tipo singular nace la sesión que aquí abajo os muestro.
Un día de marzo con lluvia y frío que nos cogió por sorpresa, pero eso no nos impidió trabajar al resguardo del primer sitio que encontramos.
Un trabajo laborioso pero sin duda satisfactorio, espero que a vosotros os guste tanto como a mi :D




Después de alrededor de 2 horas y media de maquillaje he aquí el resultado final, una calavera andante y trajeada que recorre las calles de mi Granada. 










Material empleado: 
Cubrimiento de ceja: Mastix, cera y corrector 
Fondo de maquillaje, eye liner solido, pinceles varios 
y mucha paciencia 


2 comentarios:

  1. Hola, te acabo de descubrir en el blog de No me mires, tu prpuesta es la q mas m a gustado y he aprovechado para pasarme por aqui y ver el resto de tus trabajos. Yo tb soy maquilladora y tengo q decirte q este maquillaje es una pasadaaaaaaaa, al ppio pensaba q el cuello lo llevaba tatuado!!! esta genial, super limpio y super real...me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natacha, la verdad quedé "supercontenta" con los resultados de esta sesión, está claro que un buen trabajo en equipo puede dar grandes resultados y yo contaba con buenos profesionales para ello ;) me alegro de que te guste. Y espero que te sigas pasando por aquí^^

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil