”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

24.5.12

AUTOMAQUILLAJE BY MAKE UP STORE

Hola chic@s, hace tiempo que no pongo nada, pero es lo que pasa, siempre andamos liados.... Pero acabo de recibir unas fotillos que me hicieron el otro día y las quería compartir con vosotros. Que ilusión!! con lo que me gusta a mi una cámara (aunque no sepa posar, pero bueno ya iremos aprendiendo, porque espero que no sea mi última sesión :))

Me propusieron hacer una sesión, de retrato sobre todo, y aquí están los resultados. Hay una mezcla de color y B/N. El fotógrafo es Francisco Muñoz, un gran profesional.

El maquillaje, como resulta que ahora trabajo en MAKE UP STORE, pues es de esta firma. Aquí os dejo los productos utilizados por si a alguna le gusta algo en especial. La verdad es que me ha sorprendido esta marca.










Para la preparación de la piel he usado: 
- Face Mixt (tónico)
- Eye cooling stick 
Maquillaje: 
- Matt Fondation toast (fondo mate)
- Reflex Cover light (iluminador) 
Ojos: 
Hight teach lighter Big bang (base) 
Microshadow under the sun, Ruby y Diva (sombra en polvo) 
Eye liner gel black 
Máscara de pestañas drama 
Colorete: 
Blush lush 
Labial: 
Lipstick  blush y dare 
Micronized lse powder pale (polvos sueltos)









Como una tiene poco pelo, se lo manejan como quieren (a manos de mi peluquera y amiga Irene Bataller) 



E Irene se vuelve LOKA con el cardado, pero mola ;) 









Y ahora un poquito de B/N 













5 comentarios:

  1. Hola guapísima! Anda que me dijiste que tenías blog tu también! ^^ Y además tus trabajos son espectaculares, ojalá algún día yo llegue a ser tan buena maquilladora como tú. Te dejo por aquí la entrada en mi web de la sesión de automaquillaje: http://www.bloodyredlips.com/2012/05/curso-de-automaquillaje-en-make-up.html
    Gracias por todo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, un placer leer tu entrada. Y ya sabes donde estoy para cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Una seguidora mas desde Granada, acabo de ver un enlance a tu blog y ya te sigo. Haber si me paso por la tienda en la que trabajas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, pues pásate cuando quieras que estaremos encantadas de atenderte ^^. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola guapa! Vaya fotazas! Me encantan todas tus entradas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil