”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

4.5.12

FOTOGRAFÍA DE REBECA SARAY




En esta entrada os muestro  una foto que me hizo muy feliz, además porque fue algo inesperado.
Mi idea de ese día era la de maquillar a las modelos del taller de Fuengirola (en entradas antiguas podéis ver más fotos), pero por sorpresa Rebeca me propuso que posara para ella en plan superheroína ^^ . Yo por supuesto, nerviosa, pero encantada le dije que sí, como me iba a negar a una oportunidad así. Y así es como después de maquillar a las modelos, me fui corriendo para hacerme un maquillaje "superveloz" y aquí esta el resultado. 
Como siempre, espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil