”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

13.5.12

MUÑEQUITA

Hola de nuevo, como ya os había adelantado (incluso hay alguna foto ya en mi portfolio) tenía prevista una sesión de fotos con el fotógrafo Raúl F. Pérez y la modelo Meky Cervilla que ya conocéis de la sesión Flamenca. Pues aquí os dejo algunas de las fotos que se realizaron en la sesión, en cuanto tenga más os las iré enseñando. Espero que os gusten ^^









Comenzamos con un primer plano del rostro en el que podemos ver los detalles del maquillaje. Colores alegres con una mirada un tanto triste, son la pura representación de esta muñeca rota y abandonada que quiere volver a salir de su escondite. 









Arriba nos encontramos con una pose y un procesado de la foto un tanto siniestro, sin embargo en la de abajo es la divertida pose de Meky la que hace esta foto tan especial y bonita, yo no sabría por cual decidirme.




En la primera parte el estilismo (que no os he comentado es a manos de Meky y mías) es más colorido, más impactante, jugando también con los colores de la escena, los tonos rosados lo bañan todo.




En la segunda parte el cambio de vestuario a blanco y negro hace también que las fotos tengan un ambiente más oscuro.






Por último con el cabello suelto y los accesorios varios que componen la imagen, encontramos unas fotografías con un rostro enigmático a la par que atrayente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil