”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

29.6.12

WONDERLUST PROJECT

Hola chic@s,
ya se que tengo esto muy parado últimamente, pero es que no tengo tiempo de nada... entre el trabajo, las sesiones de fotos, el ir de aquí para allá ... en fín, que hoy vengo con una entradita nueva.

Es, como acostumbro a enseñaros, de una sesión de fotos que hice a primeros de este mes.
Ya os comenté un poco por encima que había realizado un sorteo en Facebook, bueno pues os lo explico más detenidamente.
Recién empezado el mes de Mayo me propuse hacer un sorteo para que la gente de facebook me fuese conociendo un poco. Además era un reto, porque no sabes lo que te va a tocar , y también es una manera de  hacer algo diferente. 
Le propuse la idea a la fotógrafa con la que ya he realizado varias sesiones, VANESSA SALAS y aceptó encantada, si es que es un primor de chica ^^.

Pues manos a la obra nos pusimos a crear el sorteo; lo típico: haces un evento, una foto y la gente va compartiendo. El premio en sí era "la sesión de tus sueños" por así decirlo, regalábamos una sesión de fotos con su respectivo maquillaje, pero la idea de la sesión era libre, cada uno debía crear la suya. Cada participante dejaba su idea en un mensaje privado y si resultaba el ganador esa era la sesión que se le iba a regalar (tengo que reconocer que había ideas que me encantaban y otras que no me hubiese apetecido hacer, pero eso también era el reto para las dos).
La verdad es que se apuntó mucha gente y había ideas geniales, que no descarto hacer en un futuro con sus respectivos creadores ;) (claro está, robar ideas NO).

El día 9 realizamos la sesión de fotos con la ganadora, IULIA PETROVAN (ANEANTI).  La idea era muy chula, fuera de lo común, pero nunca imaginé que iba a quedar tan ESPECTACULAR.








Aquí os dejo un poco del Making of de la sesión, en el que tuvimos con nosotros de ayudante en todo el tema de peluquería y estilismo a DIANA PETROVAN,  la hermana de la ganadora  



Como podéis ver no es una sesión de fotos para nada convencional. Aunque creo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que huyo de lo convencional siempre que puedo, pero también reconozco que hay que hacer de todo y estar abierta a todo tipo de público y por ello también tengo sesiones de belleza más "normalitas" ;). 
Bueno a lo que iba que me desvío del tema ^^, el caso es que la sesión iba ambientada en un rollo ALTA MODA/ALTA COSTURA...
La chica me mandó varias propuestas de maquillaje y yo hice una combinación entre ellas y añadiendo mi estilo y los tonos adecuados para que resaltara. Ella no sabía como iba a quedar el maquillaje hasta el último momento que se lo vio acabado (tengo que reconocer que fue una verdadera satisfacción el ver su cara cuando se vio el maquillaje final *.* )





 Todo se realizó en una urbanización pero cambiando localizaciones, no me imaginaba que se le podía sacar tanto partido a un sitio así. A esta Vane que se le ocurren MUY BUENAS IDEAS.

Las fotos que os muestro a continuación son de la PRIMERA LOCALIZACIÓN, en la que como podéis ver es todo blanco de ladrillo.












El vestuario era genial, y lo habían preparado entre las dos hermanas... cogiendo una cosa de aquí, otra de allá, cosiendo, combinando... 





Aunque sea una sesión preparada para color, queda genial en B/N, además que le da ese rollo VINTAGE especial. Os dejo una muestra aquí a ver si os gustan







Y qué me decís de la modelo, que parece que lleva toda su vida posando para revistas, hay gente que lo lleva en la sangre y IULIA es una de ellas. Espero que tenga suerte en este mundo tan complicado, se lo deseo.




Nos vamos con la SEGUNDA LOCALIZACIÓN (sólo nos movemos 2 metros y ya parece un mundo diferente ) 






Los tonos del maquillaje MORADOS Y ROSAS , en armonía con las flores del cabello,  contrastan con el verde de las ESPECTACULARES pestañas PUNK (que podéis encontrar en Make Up Store) y con el dorado de las tachuelas.






Y por último vamos a la TERCERA LOCALIZACIÓN, subimos hasta la terraza para realizar las últimas fotos. Aquí os dejo una selección de mis favoritas. 







Como podéis ver  os he puesto un montón de fotos, pero es que de más de 40 que me han  editado no podía escoger, porque tengo que decir que me gustan TODAS. 





Y ya para rematar os dejo las fotos de EDITORIAL, que espero ver publicadas algún día en alguna revista ^_^









Bueno chic@s espero que os haya gustado la sesión y prometo no tardar tanto para la próxima vez, de hecho tengo por ahí unas fotillos de un body paint que os tengo que enseñar. 

ciao- ciao 





7 comentarios:

  1. Me parece una sesión de fotos fantástica y como sorteo me parece un regalo excepcional. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, la verdad lo pasamos genial haciéndola. Si te gusta estate pendiente que volveremos a hacer alguno más adelante ^^

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado!te ha quedado espectacular!!me quedo un ratito por aquí y te sigo wapa!!

    Un besitooo!!!

    Te invito a pasar por el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré a echar un vistazo ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Chulísimo reportaje!! Me ha gustado muchísimo!!
    Me quedo por tu blog, como maquilladora no me puedo perder el trabajo de compañeras así :)
    Si te apetece echarle un vistazo al mío eres más que bienvenida :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, pues sí echaré un vistacillo por él. ;)

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil