”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

31.7.12

7 DÍAS, 7 LOKS (1)


Hola chic@s aquí estoy de nuevo con la PRIMERA de las 4 partes que tendrá esta entrada (en un principio). 
Como podéis ver por el título os voy a proponer 7 look diferentes para 7 días, es decir para que vayáis distintas toda la semana. Ya que muchas veces nos cansamos de hacernos siempre lo mismo (a mí me pasa con frecuencia, que me da por ponerme algo y acabo todos los días igual, también por eso me propuse este "reto"), os he traido estos looks para que cambiemos un poquito. 
La primera entrada serán 7 maquillajes diferentes, al igual que las otras 3 (que realizaré en las siguientes semanas), en total un mes completo lleno de maquillajes variados para poder alternar. 
Espero que os guste la idea y, si os apetece, podéis comentar cual de los looks os gusta más para futuros PASO A PASO. 


LUNES:




Después del FINDE  (que aprovechamos para descansar, salir...) vamos a crear un look FRESQUITO pero lleno de COLOR, que estamos a principios de semana y nos de alegría que aún quedan muchos días :)

Mi propuesta en este maquillaje es usar colores de tendencia del VERANO, yo opto por el TURQUESA y el NARANJA, ya que se llevan mucho los colores FLÚOR, ÁCIDOS...
Para no cargar demasiado el maquillaje vamos a fijar la atención en labios, usando un naranja "BUTANO" ; eso sí, con un buen dibujo de labios para que luzcan PERFECTOS *.*

Para el sombreado de los ojos utilizaremos un tono PIEL  para todo el párpado, intensificando el ángulo (cuenca, banana...) con un TURQUESA suave. Y creamos una LÍNEA a raíz de pestañas, que adapatamos cada una a nuestro tipo de ojo.
Un poquito de máscara de pestañas y un colorete a juego con los labios (pero mucho más suave), yo utilizo uno con un poquito de brillo, para intensificar el efecto de FRESCO. 


Productos usados para este maquillaje MAKE UP STORE: 
FONDO: MAT FONDATION 
ILUMINADOR: REFLEX COVER LIGHT 
COLORETE: OH SO FRESH 
OJOS: CYBERSHADOW IRRESISTIBLE/ GINGER LEAF 
LÁPIZ: CRAZY LAZY 
MÁSCARA: DRAMA 
LÁPIZ DE LABIOS: RED MY LIPS 
LABIAL: DARE 



MARTES: 




Continuamos con los tonos de TEMPORADA, pero esta vez muy suaves tanto en ojos como en labios. Aunque el protagonismo lo llevamos en este caso en ojos. Azules, verdes, turquesas, morados... todo combinado y muy bien FUSIONADO para crear una armonía en ojos. 

Colocamos el color TURQUESA clarito en todo el párpado e intensificamos el ángulo con un AZUL más fuerte, para acabar fundiendo la parte superior con el tono VERDE que contaminará al azul y lo volverá más aguamarina. 
En la parte inferior del ojo realizamos una línea desde la mitad hacía la parte EXTERNA con el morado de lápiz y marcamos la línea del agua con un rosa muy clarito (aunque el color no se aprecie bien en la foto). 
Máscara de pestañas y tenemos listos los ojos. Si os gusta podéis realizar también una línea superior para marcar más el ojo, eso ya a vuestra elección. 
El colorete en este caso será un ROSA clarito al igual que los labios, para llenarlo todo de SUAVIDAD. 
Podéis usar un brillo o cambiar a un tono más oscuro si os apetece más. 


Para este maquillaje he usado: 
FONDO: MAT FONDATION 
ILUMINADOR: REFLEX COVER LIGHT 
COLORETE: MUST HAVE
OJOS: MICROSHADOW CITY JUNGLE/ AGQUARIUS / ECLIPSE 
LÁPIZ: VIOLET STORM / PINK DREAM 
MÁSCARA: MULTI LASH 
LABIAL: SUMMER 




MIÉRCOLES: 



Este es un look para más atrevidas ( a las que no les guste la tonalidad de los labios, lo pueden cambiar perfectamente por otro). 
En este caso es un sombrado SUAVE en ojos, con tonos naturales y una línea superior en marrón oscuro (con un poco de brillo, es un tono que tira hacía cobrizo y queda genial con esta combinación de labios). 
Como veis, normalmente yo no uso línea inferior, pero es solo cuestión de gusto. A mi me parece más natural mi ojo sin esta línea, pero hay veces que el maquillaje "te lo pide". También hay personas que NO pueden salir sin línea inferior, pues bueno, solo es cuestión de adaptarlo cada una personalmente.  
Aquí el foco de atención es el LABIO, un tono entre burdeos y cereza muy oscuro (bastante más oscuro que en la foto incluso). 
Como siempre, cuando jugamos con colores taannn fuertes es necesario hacer un perfil previo, para evitar que el color se abra y además para ayudar a la durabilidad de este. 

Para este maquillaje he usado: 
FONDO: MAT FONDATION 
ILUMINADOR: EAZY COVER SHAI 
COLORETE: CORAL LACE
OJOS: CYBERSHADOW: IRRESISTIBLE/ RUMBLE
LÁPIZ : SEDUCE BY THE DARK 
MÁSCARA: MULTI LASH
LÁPIZ DE LABIOS: BURLESQUE
LABIAL: MAGIC METALLIC 



JUEVES: 






Hoy toca un clásico, PIN UP, es un maquillaje que yo uso mucho cambiando las tonalidades de ojos y labios queda muy ORIGINAL y LLAMATIVO. Aunque en este caso los colores que uso son más típicos de el PIN UP de toda la vida (ya os pondré alguno con otros colores), aunque en vez de línea en negro, yo la uso en MARRÓN porque es más favorecedor para personas cálidas (que es mi caso). 
Lo único a destacar un poco es que la línea, aunque aquí no se aprecie tanto era muy GRUESA. 

Para este maquillaje he usado: 

FONDO: MAT FONDATION 
ILUMINADOR: EAZY COVER SHAI 
COLORETE:  FORZEN DAIQUIRI
OJOS: MICROSHADOW: VANILLA/ BROWNIE
LÁPIZ: SILVER SOIL 
MÁSCARA: DRAMA 
LÁPIZ DE LABIOS: BURLESQUE 
LABIAL: CHINA RED 




VIERNES: 



Ya estamos  casi de  FINDE y  vamos a subir un poco el tono. Ojos muy INTENSOS y labios muy CLAROS. Para los ojos he escogido un tono de sombra MORADO muy oscuro, pero con la particularidad GENIAL de que al degradarlo nos aparece un tono MARRÓN, por lo que con una sombra ya tenemos 2 COLORES . Y para darle un punto de unión con el labio acabo de fundirlo con un tono CORAL (lo podemos hacer con el mismo colorete) en la parte superior y en el lacrimal.
En la línea inferior he usado el mismo morado de sombra para crear un efecto más grande en ojos sin maquillar la línea interna.
Y labio y colorete en CORAL también pero muy clarito, para destacar los ojos.



Para este maquillaje he usado: 

FONDO: MAT FONDATION 
ILUMINADOR: EAZY COVER SHAI
COLORETE: MUST HAVE 
OJOS: MICROSHADOW TUCH / BLUSH: MUST HAVE 
MÁSCARA: DRAMA 
LÁPIZ DE LABIOS: MY PRECIOUS CORAL
LABIAL: FIRST KISS 



SÁBADO: 



Ahora SÍ estamos de Sábado y vamos a crear un maquillaje más fuerte tanto en ojos como en labios. 
Para los ojos escojo tonos MARRONES y DORADOS, contrastando con el labio en ROJO FRAMBUESA. 
Para marcar más la mirada creamos un efecto rasgado. Esto lo podemos conseguir creando una línea gruesecita con el color marrón y la alargamos mucho (desde el final sombreamos el ángulo del ojo  y la cuenca con ese mismo tono) y marcamos el párpado móvil con el dorado. 
Hacemos la línea inferior con el mismo tono marrón cobrizo y la línea interna con lápiz NEGRO para un efecto más rasgado y profundo. 
Colorete rosadito y labio INTENSO. Para las que no le guste destacar ojos y labios siempre tenemos la posibilidad de bajar el tono de uno de los dos y hacer un maquillaje un poco más suave. 



Para este maquillaje he usado: 

FONDO: MAT FONDATION 
ILUMINADOR: REFLEX COVER LIGH 
COLORETE: CORAL LACE
OJOS: EYEDUSTY: HOT / CYBERSHADOW: BLOOM  / MICROSHADOW: BRONZE 
LÁPIZ DE OJOS: DARKEST SHADOW 
MÁSCARA: MULTI LASH 
LÁPIZ DE LABIOS: BURLESQUE
LABIAL: POUT




DOMINGO:






oooohhh se va acabando el finde, y para alegrarnos el día de domingo, ya sea de relax o de lo que queráis, vamos a usar colores que nos den un toque DIVERTIDO. Yo apuesto en este maquillaje por dos de los colores estrella del verano AZUL Y VERDE y su mezcla que será un turquesa. 
Realizamos  un degradado hacía arriba comenzando por el color más oscuro en la raíz de las pestañas y poco a poco fundiendo con colores más claros hasta acabar con un AMARILLO. 
Para que coja más fuerza el color he realizado primero el mismo trabajo con lápiz del mismo tono debajo.
Y para no cargar demasiado esta vez escojo un colorete muy clarito y un brillo anaranjado. 



Para este maquillaje he usado: 

FONDO: MAT FONDATION 
ILUMINADOR: REFLEX COVER LIGH 
COLORETE: OH SO FRESH
OJOS: LÁPIZ: CRAZY LAZY / ROMANTIC GARDEN 
MICROSHADOW: AQUARIUS/ ECLIPSE / STARTFISH
MÁSCARA DRAMA 
GLOS: LIPGLOSS WAND TULIP 


Y esto es todo por HOY, para la semana que viene os espero con otros 7 maquillajes más ;). Espero que os haya gustado la entrada y que os parezca útil.

Ciao- ciao

4 comentarios:

  1. Ostras qué chulos!!Yo me quedo con los de el miércoles y el jueves, me gustan los labios portentes para animar el "entre semana" ;D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo soy también de labios intensos, pero para no cansarme los combino depende del día :). bss

    ResponderEliminar
  3. El del domingo sin duda, me encantan los colorines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos los looks, pero el del miércoles quizá el que más, aunque el del sábado en tonos dorados me fascina. EN fin ...ya ves que me cuesta decidirme por uno en concreto. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil