”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

20.7.12

PASO A PASO PAVO REAL

Hola chic@s,
como podéis ver en el título estamos de Paso a Paso, en este caso es un maquillaje de belleza pero inspirado en un animal que me encanta por su plumaje colorido.... EL PAVO REAL.

Aunque es un maquillaje para ir a la calle (de hecho me lo hice para trabajar), no es apto para tímidas o aquellas que seáis más naturales en vuestro maquillaje.

Como la mayoría de las veces, los productos que voy a usar son los de MAKE UP STORE. 



Primer paso, aplicamos el fondo de maquillaje. Yo, como siempre, lo hago con esponjita porque queda más uniforme. Uso el Mat fondation Linen (clarito, pero no demasiado. Para las que tienen la piel muy muy clara pueden encontrar un fondo que se les adapte perfectamente, y para las muy morenas también ya que hay 15 tonos) 


Una vez tenemos el fondo, procedemos a dar los puntos de luz al rostro, en este caso utilizo un corrector (Eazy cover Chai)  que me ayuda a corregir la tonalidad de la ojera y a iluminar a la vez, y así ahorro  cantidad de producto en el rostro.  Lo aplico con un pincel de pelo sintético pequeño (el 211) 




Una vez tenemos la piel casi lista vamos a perfilar el labio y así nos vamos viendo un poco de color :). En este caso yo voy a usar un tono coral  (Apricot tan). Perfilo, relleno, degrado (pincel 104) y por último fijo con un polvo translúcido para que se mantenga más el color (brocha 379, que podemos usar también para fijar todo el rostro). 







Pues allá vamos con los ojos. Aquí arriba podéis ver los productos que voy a usar para darle el color característico del PAVO REAL y los pinceles, de distinto tamaño, para cada color. 

Como fondo en todo el párpado he escogido un ILUMINADOR dorado que me ayude a fijar y potenciar todos los colores.  Podéis usar un eye primer , un corrector... Una vez lo hemos aplicado y degradado procedemos con las SOMBRAS EN POLVO.




Con el pincel más grande (107) aplico el color más claro en el lacrimal , el BEAUTIFUL MORNING (un tono amarillo anaranjado con mucho brillo). Aplicamos más cantidad en el lacrimal y vamos suavizando hacia dentro (así podremos fundir los colores mejor). 



El segundo color que vamos a usar es un VERDE intenso con brillo también, tono ECLIPSE. Cogemos un pincel un poco más pequeño (el 106) y lo colocamos justo al lado del tono naranja, y lo pisamos un poquito para que se fundan los dos. 





Ahora le toca al AZUL (AQUARIUS), de la misma manera pero con un pincel más pequeño todavía (el 105) aplicamos en el ángulo externo del ojo y pisamos un poquito el verde (siempre más suave y con menos cantidad) para que se fundan.
Como veis con ninguno de los colores he sobrepasado la cuenca del ojo.






Para marcar la cuenca he escogido un tono que es BICOLOR ( TUCH) es un morado que a la hora de degradarlo se convierte en marrón ^_^ . Aplico con un pincel de difuminar (el 117) sobre la cuenca a toquecitos y lo degrado de forma que se funda con el borde de los demás. 
Bueno pues lo más complicado ya está listo :D



Vamos ahora con la línea inferior. El paso es muy fácil: aplicamos en el borde de las pestañas, con un pincel de líneas (el 112), los mismos colores que en el párpado móvil. Empezamos con el Naranja, verde, azul y morado; este último uniendo con el morado de la cuenca para crear más proyección en el ojo. y los fundimos un poquito entre ellos (OJO: pero no mucho que ya casi con ponerlos están listos). 



Para darle más fuerza al maquillaje vamos a realizar una línea de EYE LINER, yo voy a usar uno en gel (EYELINER GEL BLACK) con un pincel finito con ángulo (113). 


Y marcamos la línea de agua con un lápiz en negro también (DARKES SHADOW)



Máscara de pestañas negra (MULTI LASH) que crea efecto de pestaña postiza. 




Y ahora, las que tengan las cejas poco pobladas o con huequecitos, pueden marcarlas con un lápiz para cejas y fijarlas para que no se muevan  (la imagen es de otro maquillaje, pero para que veáis el efecto).


Aquí tenéis el efecto del OJO ACABADO. 




Un poco de colorete (No os paséis que ya bastante intensidad llevamos en ojos y labios). Uso el OH SO FRESH  (Anaranjado con brillo), con la brocha MOFETA (366). 





Ponemos nuestra barra del tono del lápiz que hemos usado al principio, yo he escogido el BLUSH (un coral pero más rosado) con el pincel 104 para no salirnos de nuestro dibujo. 


Y LISTO!!!!



Aquí os enseño un colgante que me compré un par de días antes. Lo vi por casualidad en SFERA y estaba a 2.99 € de 5.99€ que costaba :) 





¿Que os ha parecido el PASO A PASO?
 Espero que os haya gustado, y si os animáis a hacerlo, me podéis mandar los vuestros :).

Ciao-ciao

1 comentario:

  1. Me parece genial, creo que lo voy a poner en práctica. Buen trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil