”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

6.8.12

PUBLICACIÓN EN LA REVISTA "THE BERTRAND TIMES" con Zombie boy

Hola chic@s esta entrada la hago con mucha ilusión, porque es otra aparición de uno de mis trabajos en una revista digital, THE BERTRAND TIMES, de una sesión a la que le tengo un cariño especial (ya que para mí es una de las mejores que tengo :)). Se trata de ZOMBIE IN LOVE , sesión realizada con IGNACIO ESPEJO (model) y VANESSA SALAS (foto).
 Para los que no hayais visto la sesión , la teneis casi al completo aquí. Que por cierto fue una de mis primeras entradas del blog ^^. 


Bueno pues aquí os dejo algunas de las fotos que aparecen en la revista y el enlace a la revista en sí donde podéis ver todo el reportaje completo desde la página 73 ;). Espero que os guste, ya que para mí es una gran satisfacción poder mostrárosla. 












Gracias por leer, y gracias a IGNACIO que es el que ha conseguido esta publicación :) (y a Vanessa como siempre por sus SUPERFOTOS ^^)

Ciao-Ciao

6 comentarios:

  1. Hola guapaa! menuda pasada!! muchas felicidades sin duda es una gran trabajo^^ debes estar orgullosísima de ti misma :D, voy a ver si se me carga la revista^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primor, la verdad es que es un trabajo con el que estoy supercontenta ^^. Es genial trabajar con grandes profesionales ;).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. desde luego, es impresionante, tienes un talento asombroso Ana!!!!!
    Gracias por compartirlo con nosotras!
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. oohhh muchísimas gracias ^^.Ahora estoy un poco paradita con eso del verano, pero a ver si en septiembre retomo las sesiones y os seguiré enseñando cositas. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Tienes una nueva seguidora desde ya.

    Te invito al mio. Espero que te guste.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, pasaré a echar un vistazo ;).
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil