”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

19.9.12

SESIÓN DE FOTOS "SUMMER BIRDS"

Hola chic@s aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros una sesión de fotos que ya os adelantaba en la anterior entrada. Bien, se trata de la sesión SUMMER BIRDS, o lo que es lo mismo AVES DE VERANO. En éstas están representadas el AVE DEL PARAÍSO (ELI) y EL PAVO REAL (LORENA). El tema de que sean aves veraniegas es por su colores intensos, vivos y contrastados. 



La idea de la sesión era hacer varias progresiones, pero ya sabéis lo ajustados que vamos siempre de tiempo y no pudimos hacer todo lo que queríamos, pero al menos dio tiempo a hacer una progresión de un maquillaje de BELLEZA  a uno de FANTASÍA. 

Bueno, pero no me entretengo  y os voy a presentar al EQUIPO, el SUPEREQUIPO ^^: 
FOTOGRAFÍA : OIHANE MOLINERO
PELO:IRENE BATALLER
MAQUILLAJE: ANA MORALES 
LOCALIZACIÓN Y PRODUCTOS: MAKE UP STORE

Como podéis ver contamos con modelos bellísimas, una fotógrafa excelente y una peluquera que no se puede pedir mejor :). Os daréis cuenta de lo contenta que estoy con esta sesión jajaja. 

Pues empezamos con las fotitos. En este primer caso tenemos a ELI, es el primer maquillaje en el que recreamos los colores del AVE DEL PARAISO pero en un maquillaje de belleza (azul, rosa, violeta, amarillo.. en ojos y labio rosa). Esta niña es pura DULZURA, reencarna perfectamente a esta ave. Además el maravilloso trabajo del peinado con esas curvas, todo tan redondeado y tan perfecto hace que se potencie más ese rasgo. 


Y aquí tenemos a LORENA, reencarnando el PAVO REAL, en este primer "pase" el maquillaje de belleza consta solo de una línea muy gruesa y proyectada que va en degradados de azules y labio naranja más natural. Al igual que la modelo el peinado es más SALVAJE, acorde con el ave y con los rasgos fuertes y RACIALES de Lorena. 







Y ahora sí metemos MAS COLOR Y MÁS FANTASÍA y aquí tenemos la segunda parte de la sesión. 


No me digáis que no está de revista :)




Una composición preciosa.  



Detalle de la pluma blanca a juego con el dibujo del ojo.


Y aquí tenemos la segunda parte de Lorena, con más color y dibujos de la pluma de esta ave. Genial el detalle de los pendientes. 
Tengo que decir que los complementos y accesorios los trajeron todos ellas (que a mi me comía la envidia de ver las cosas tan preciosas que tenían jajaja)







Y esto fue idea de Oihane, van todas las plumitas pegadas en el cuello.


Y por último unas fotos en conjunto, que son una preciosidad. Si tuviese que escoger una foto, no sabría cual, me gustan TODASSSS.









 Y por último ultimísimo una fotito de grupo, (no miréis mi cara que no tengo perdón, pero era muy temprano para maquillarme :S). La de la izquierda es Oihane y la del centro Irene :)


Espero que os haya gustado :D.

Ciao-ciao

7 comentarios:

  1. Magnífico, precioso, qué imaginación. Eres una artista, y desde luego, una profesional. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :), espero poder enseñaros más cositas de estas, que es de lo que más me gusta de mi trabajo, las sesiones de fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. que guapisima, me ha encantado esa sesion de fotos y haber conocidi tu blog, eres una artista!

    besos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado este post! muy buen trabajo! me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Te acabo de nominar al premio "Versatil Blog", solo tienes que ir al siguiente enlace y seguir las reglas que son super sencillas. Tambien me acabo de suscribir a tu blog y de paso te invito a que te unas al mio si te gusta su contenido. http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil