”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

27.11.12

7 DÍAS 7 LOOKS (4)

Hola chic@s, hoy venimos con la última parte de la entrada 7 días 7 looks. Podéis ver las aquí las partes 12 y 3

Así completamos el ciclo de 4 semanas para podernos hacer un maquillaje diferente cada día del mes (podemos repetir un par de ellos para acabar los días que nos faltan jajaja). 
Comenzamossss...



LUNES: 



Primer día de la semana, comenzamos con un maquillaje natural en ojos: un color PIEL, un TOPO suave para la parte externa y un poco de máscara de pestañas (que NUNCA falte). Combinamos esto con unos labios rosa FUCSIA a conjunto con el degradado de las uñas (ya os enseñé este tipo de uñas en otros maquillajes).  El colorete también es rosado pero mucho más natural. 


MARTES:
Esta vez he querido usar colores que están muy de moda este otoño: el BURDEOS y el VERDE MILITAR.  Aunque puedan parecer colores un poco raros de combinar entre sí, podéis ver que al usar uno de ellos en una parte más pequeña no queda un maquillaje exagerado. El verde militar (que tanto vemos en las tiendas de ropa últimamente, sobre todo con el estampado militar que está entrando fuerte) lo he usado en unas SUPERLÍNEAS superiores. Bien podría ser un maquillaje tipo PIN UP, ya que son líneas duras y alargadas, combinadas con un labio fuerte (el Burdeos). Un poco de máscara de pestañas y colorete ROJIZO.
Un maquillaje sencillo que no tiene más complicación :)



MIÉRCOLES:


Para el miércoles propongo TURQUESAS, otra vez combinado con las uñas. En los ojos una sombra plana del tono turquesa más claro y marcamos el arco del ojo con uno más oscuro, Para dar más fuerza al ojo marcamos con una línea de eyeliner NEGRO y máscara de pestañas. Labios en un ROSA AHUMADO más natural, del mismo tono del colorete. Y para acabar unas uñas en tonos turquesas, negro y beige con la conocida TÉCNICA DE MÁRMOL AGUA (hay muchos vídeos por ahí de como se hace este diseño, es muyyy entretenido pero queda muy bonito). 



JUEVES:


Estáis acostumbradas a verme casi siempre con tonos ROSAS o ROJOS en labios, pues hoy vamos a ser un poco más atrevidas y para ello escojo un MORADO (mucho más oscuro en la realidad que en la foto, es el black orchide de MUS). Para combinarlo y que no quede un maquillaje demasiado exagerado he usado un tono piel (un pelín más oscuro que mi ojo) en todo el párpado y para marcar profundidad un tono CIRUELA suave que cree armonía con los labios. Un poco de máscara de pestañas, colorete rosa natural y listas.


VIERNES:


Este look de viernes ya es un poquito más fuerte en ojos y el labios, sin llegar a la exageración y, de nuevo, combinado con las uñas. Este look lo utilicé no hace mucho para la boda de una amiga, con el pelo tipo ondas al agua en un semirrecogido. Pero bueno, a lo que vamos... en el ojo tenemos 3 tonos de marrones que van desde el más claro en el lacrimal al más oscuro en la parte externa, y otro aún más oscuro (casi negro) en la línea superior e inferior que uso también  marcando la cuenca (proyectado en forma de S abierta para dar un efecto más rasgado y ascendente). Un labial FUCSIA con un puntito morado. Y para dar más luminosidad al rostro he usado un iluminador en polvo con un punto satinado y un colorete rosado que tampoco es completamente mate. 
En las uñas dos tonos de rosa , uno muy clarito y otro muy parecido al tono de los labios que contiene bastante glitter. 



SÁBADO:


Este maquillaje es bastante más colorido que los anteriores. Para los ojos he usado los tonos más llamativos del PAVO REAL: AMARILLO OCRE, VERDE, AZUL ELÉCTRICO Y MORADO; reforzado con una línea superior y línea interna inferior NEGRA. Para no hacer demasiado fuerte el maquillaje el labio es un tono más suave, en NARANJA. Y las uñas a juego en VERDE.
Podéis verlo completo con el paso a paso en esta entrada .


DOMINGO:


Despedimos la semana con una mezcla de tonos fríos y cálidos. Labio AMATISTA (como véis tira más a morado que los anteriores, esto es por el lápiz que he usado debajo) junto con los tonos TOPO y TURQUESA de los ojos. Esta combinación la podéis hacer como se ve aquí: Párpado móvil en topo con línea inferior y cuenca en turquesa; o bien, párpado móvil en turquesa con lo demás en topo que queda igual de bien. Una línea de refuerzo superior negra y un colorete rosado muy suave.

Y ésto es todo "por ahora", hasta aquí con el 7 DÍAS 7 LOOKS ;).
Espero que os haya gustado. Cualquier cosita (tanto buena como mala) podéis comentar aquí.

Ciao-ciao.





14 comentarios:

  1. UAU! Tu look de sábado me ha encantado!! Desde que miro tu blog tengo unas ganas locas de comprarme sobras de ojos arriesgadas!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, así me gusta, hay que atreverse con los colores :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que maquillajes mas bonitos te haces, me gusta el lunes super discretito y el viernes por esos ojos en tonos marrones, yo no soy tan arriesgada aunque el del sábado te ha quedado genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos los looks son preciosos, pero el de lunes y el de domingo me han encantado. El de sábado es espectacular, pero demasiado atrevido para mí.
    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el del martes y el domingo, sobre todo por los labiales. El del sábado es una pasada, pero no se si me atrevería con un look tan llamativo.
    Un besito!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea enseñar todos los looks de la semana, además no sabría decirte cual me ha gustado más... el del sábado es espectacular, pero el delineado verde militar con labios burdeos me ha ganado también ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No te haces una idea de cuánto me ha gustado la entrada. Te sigo desde ya. ¡Me quedo!
    Pásate por mi blog si te apetece. ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de maquillajes diferentes para cada dia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de conocer tu blog por las fotos del concurso del blog Beauty Victim, y me quedo porque me encanta. Esta entrada en particular me ha gustado mucho, así que me voy a las otras del estilo porque me has dado buenas ideas para mis looks. Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego mis favoritos son los del Lunes y el Jueves pese a que no tengan nada que ver. No me gustan los ojos con demasiados colores llamativos, ¡pero me pasa lo contrario con los labios!

    Tienes una seguidora más :)

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  11. En la variedad está el gusto, por eso siempre digo que yo aporto mis ideas y ya cada uno que se lo lleve a su terreno. Por cierto, bienvenida Anuska ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Guau! haces cosas increibles con el maquillaje! eres una profesional de primera, por supuesto te sigo, no me quiero perder nada.
    Un saludo desde http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor. Encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil