”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

6.11.12

HALLOWEEN 2012

 Hola chic@s aquí estoy de nuevo para enseñaros mi maquillaje de este HALLOWEEN. Me encanta esta fiesta, bueno me encanta todo lo que sea disfrazarse y maquillarse de forma extraña o como no estamos acostumbrados a hacer normalmente. Si por mí fuese habría 10 carnavales y otras 10 halloweens al año por lo menos jajaja.

Bueno no me enrollo más y os dejo con las fotillos para que veáis lo SUPERGUAPA que iba jajajaja.

Primero me hice las uñas por la tarde, y tardé casi más en hacer las uñas que en el resto del maquillaje, ya que son más laboriosas. Compré unas uñas postizas en el chino y las hice pedazos, cortándolas y limándolas de forma que tuviesen picos (es más arañaban una cosa mala) y luego las maquillé mezclando esmalte rojo, azul, naranja claro y verde para hacer como que estaban sucias y roñosas. En el hueco de las uñas cortadas se maquilla la propia uña de rojo (con un poco de azul para que no sea tan claro) y así parece que se han arrancado y es la piel la que se ve. Pero para que lo veáis mejor os dejo con el enlace de TOXIC VANITY que es de la que he sacado la idea de las uñas ;) (esta chica hace unas uñas que enamoran ^^)


Pues aquí están las mías


Y ahora el maquillaje completo. La historia es la zombie de un Heavy que muere en un concierto con una botella de agua que lanzan al público jajajaja. Hay que meterse en el papel ;).






































Lo imprescindible para que sea creíble es SANGRE ARTIFICIAL (hay vídeos en youtube para que la podáis hacer casera) y CARNE ARTIFICIAL para que se pueda pegar la botella (o lo que queráis que no pese demasiado) .

Maquillamos  unas SUPEROJERAS (con marrón y un poco de morado) y ensangrentamos un poco la cara con una esponjita normal y una esponja de punteo (la misma que se utiliza para hacer efecto de barba) y hacemos los arañazos en alguna parte de la cara. 

Dibujo la forma de la botella justo donde la quiero y pongo MASTIX (pegamento para piel) y un poco de carne artificial encima para que podamos encajar la botella y no se caiga. La carne artificial es como una plastilina color carne que podemos manipular y darle la forma que queramos, en este caso también ayuda a hacer el relieve que se supone que tiene una herida que nos acabamos de hacer (o cuando pasa un rato).

Encajamos la botella y maquillamos el borde con rojo, un poco de negro y sangre artificial y lista la botella (por dentro la manché un poco con sangre para que pareciese más creíble)
Y dejamos un par de gotas de sangre que chorreen del borde de la botella.


Y ahora llega el otro detalle asqueroso jajajaj, los dientes. Para ellos he usado 2 ESMALTES DENTALES, uno marrón ocre y otro negro y he manchado los dientes ( y hasta un poco el labio) de forma que parecen roñosos :S.




Y lo último manchamos las uñas y dedos con sangre artificial y esperamos un poco a que seque si no queremos dejarlo todo perdido.










































Pues este ha sido mi maquillaje de este año, espero que os haya gustado y os haya resultado ASQUEROSO, que es lo que se pretendía ajajaja.

Ciao-ciao 

9 comentarios:

  1. Me ha encantado tu maquillaje!!! Y las uñas te quedaron horrorosas, vamos, no te lo tomes a mal, terroríficas!!!
    ;)
    Enhorabuena, seguro que la gente huía de ti...
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, súper creíble, y el detalle de los dientes muy bueno, jajaja!
    besines :)

    ResponderEliminar
  3. uala!! que original la idea del zombi heavy de concierto jajaja
    me gusta mucho como te quedó todo el maquillaje ♥

    ResponderEliminar
  4. Por dios ! menuda pasada de uñas, de maquillaje y qué miedo de dientes!!
    Te ha quedado todo de película, me encanta !
    Que original guapa !
    Un pasada !

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Dios santo!!! Yo te juro, que te llego a ver por la calle y huyoooo!! Me habría hecho falta calle para salir corriendo, con lo asustona que soy.

    Más realista, imposible! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. joer!!! acostumbrada a verte tan guapa y dulce y de repente esto! jajajaj que asco de dientes y de uñas! o sea que de 10!! jajaja me ha encnatado! mi novio y yo tb nos disfrazamos y a él le clavaron un tenedor en el estómago jijijij quedan genial esos detalles. Enhorabuena me ha gustado muchísimo!!! menudo curre!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. has quedado horrible!!! me has dado muchisima impresion!!! un trabajo fantastico!!!!
    te he dejado un premio en mi blog, pasa a por el cuado quieras! :D http://crissrl87.blogspot.com.es/2012/11/premiotag-de-jhissa.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas ^^. La verdad es que me lo paso genial haciendo estos maquillajes jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...que estupenda estas!:P madre mia....

    Un besote wapa;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil