”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

12.11.12

TEST SHOOT ELIZABETH GARCÍA

Hola chic@s, hoy vengo a enseñaros una de las sesiones de fotos que hice este verano.
Este TEST SHOOT (o shooting) en si es una sesión de fotos que está realizada como carta de presentación para una agencia de modelos (NOFUENTES MODEL MANAGEMENT). Por lo que el maquillaje que hemos realizado es algo muy NATURAL, para presentar a la modelo misma, no queremos fantasía ni cosas expectaculares, no se trata de un PORTFOLIO.

La modelo de esta sesión es ELIZABETH GARCÍA, que ya la habéis visto por aquí en la sesión de SUMMER BIRDS, y como fotógrafa contamos con OIHANE MOLINERO (que también es la fotógrafa de Summer Birds).

Lo mejor es que veáis las fotos ;) que es la mejor presentación.

PRECIOSÍSIMA Eli, como siempre.





Como podéis apreciar en las fotos es un maquillaje muy sencillo, con los VOLÚMENES marcados eso sí, algo muy importante para fotógrafía.
Los colores elegidos para ojos han sido tonos NEUTROS: marrón, beige y un rosado muy sutil acompañando al rosa del labio y del colorete.
He creado una armonía cálida ya que la PIGMENTACIÓN GENÉTICA de nuestra modelo lo es (ya os hablaré más adelante de ésto y de los colores más favorecedores de cada una de las pigmentaciones: fría y cálida).



Y qué me decís de la FOTOGRAFÍA, con esa luz especial que le da Oihane TAAANNN bonita.






Varios cambios de VESTUARIO: Lencería, biquini, Casual...


















Espero que os haya gustado.

Ciao-ciao.

8 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas ! Y un maquillaje ideal, resalta un montón la belleza de la modelo.
    Me ha encantado la sesión.

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta sesión, vaya tres chicas! Qué envida me dais :)
    La verdad es que me gusta mucho la última foto, ese body de encaje me lo llevaría para casa :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa.....wauu que reportaje y que bien maquillas!!! normal que seas profesional....
    tienes un blog chulisimmo.....es más, te he descubierto por el concurso que tiene "La pinturera" (espero que tengas suerteee jiji)

    me gusta tu blog asique me quedo como nueva seguidora jeje...te invito a pasarte por el mio, creo que es bastante variado jeje...si te gusta te puedes quedar y nos seguimos!! asi estamos en contacto..
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotografías, la modelo es guapísima y el maquillaje me encanta, soy fan de los tonos neutros!
    Y nada, tienes una nueva seguidora, que he conocido tu blog a través del de Gadirroja y me gustó el look que hiciste para su concurso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, menuda preciosidad de fotitos me parecen todas monísimas!! han quedado genial todas :) y el maquillaje tan natural me gusta mucho^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es bonita y las fotos preciosas.
    Sorteo 3 copas MeLuna en mi blog, pasate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos y el maquillaje precioso, eres una artista! Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado! que guapa y que tipazo!!! las fotos son preciosas! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil