”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

12.3.13

MAQUILLAJE NEGRO/TURUQUESA

Hola chic@s volvemos con un maquillaje Social. 


En este caso se trata de un automaquillaje en tonos NEGRO y TURQUESA con labio NUDE

Para empezar os comento que este maquillaje me lo hice para probar mis nuevas esponjaS de Vanity Tools  PERFECT BLENDER (una copia de las originales Beauty Blender, pero más económicas). Yo las compré en la web LA OUTLET DEL MAQUILLAJE  que tienen cosas a muy buen precio. 


La aplicación de el maquillaje con estas esponjas la verdad es que es muy cómoda y deja un resultado muy NATURAL y suave. La forma de hacerlo es a toquecitos, hay muchos vídeos en youtube donde podéis verlo directamente, pero vamos que es muy sencillo. Lo bueno que tiene con la forma de HUEVO es que te permite llegar a todos los rincones del rostro y al ser bastante grande se trabaja rápido. 

Pero lo mejor es que veáis el resultado. El maquillaje aplicado es el RESOLUTIVE de DNI MAKE UP, un maquillaje bastante cubriente junto con el corrector CHAI de MAKE UP STORE para la zona de luces. 

No utilizo polvos para fijar el maquillaje porque quiero conservar ese aspecto difuminado que deja la esponja, además de que este maquillaje aguanta muy bien y no necesita fijación. 






Seguimos con los ojos. Como base he usado el mismo corrector CHAI para que me agarre las sombras. En todo el párpado móvil he usado el iluminador MARY LOU MANIZER de la marca THE BALM aplicándolo en todo el ojo y profundizamos en la parte externa (Cuenca) con un pincel de difuminar y la sombra MONTY de MUS. 

Con la sombra PRESTO de la paleta THE BALM JOVI de THE BALM (ya os enseñaré en breve un maquillaje hecho completamente con esta paleta que es un <3 ) maquillamos las esquinas inferiores del ojo (comisura externa e interna) tanto en la linea inferior como en la interior con un pincel recto o diagonal. Dejamos el  centro de la línea inferior libre para maquillarlo con el tono TURQUESA brillante de la paleta ULTRASHINY de DNI MAKE UP difuminándola un poco con el oscuro que tenemos en los ángulos. 



Para terminar de enmaracar el ojo hacemos una línea de EYELINER alargada. Yo en este caso uso el rotulador de 2 puntas de ESSENCE. 
Ponemos un poco de máscara de pestañas y reforzamos las cejas para acabar la parte de los ojos. 






Para los labios los he maquillado con el mismo fondo de maquillaje del rostro y  he usado un tono rojo en el centro del labio degradándolo un poco hacia la parte externa. Para acabar con un gloss transparente que le de esa jugosidad al labio. 

Aplicamos colorete, en este caso un tono rojizo de NARS, el OUTLAW que queda muy bonito porque no es muy exagerado y además tiene unos destellos suaves que le dan más jugosidad a la piel. 

Ponemos el mismo iluminador que hemos usado de sombra, en la parte alta de los pómulos y LISTO.




Para dar un último cambio al look, antes de acabar pongo un poco del gloss transparente en los ojos para dar ese efecto MOJADO tan bonito, pero tan poco duradero. Lo ponemos a toquecitos para no desplazar la sombra que hay debajo. 
Esto no lo podéis hacer para un maquillaje de calle porque a los 20 minutos ya tenéis todos los pliegues marcados ya que el gloss va moviendo la sombra y la acumula en las líneas del ojo. 

Nos puede servir para algo así, tipo foto, que es algo momentáneo. 





Espero que os haya gustado el maquillaje y gracias por leer.

Ciao-ciao


7 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus maquillajes, tanto por la combinación de colores y el toque que les das tan especial, como a la hora de explicarlos. Este le da un toque super bonito el delineado inferior en color turquesa, queda super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, algún día subiré un vídeo que es más fácil de entender jajaja
      BSs

      Eliminar
  2. Hola guapa! que preciosidad de look :D me encanta como te queda!! yo suelo usar bastante looks similares pero no me quedan tan bonitos jaja y el rabillo del ojo a ti te queda perfectísimo, a mi me cuesta que me quede bien la puntita u.u' me da una rabiaaa jajaja. Las espinjitas las he visto en varios blogs pero yo no las he probado todavía, a ti te dan muy buen resultado por lo que puedo ver, te queda genial la base^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy, pues prueba las esponjitas que son geniales. dejan un efecto muy suave ;)
      Besoss

      Eliminar
  3. Woow! me encanta tu blog!
    Espero aprender a maquillarme con tus tips!
    Muchas gracias
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso, como siempre!! :) La verdad es que las esponjitas son amor...el acabado que dejan es muy bonito!

    (Me han cerrao el makeupStore de Madrid tb... :( )

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapi, acabo de ver tu blog por la colaboracion con beautyvictim y me han gustado mucho tus looks, me quedo por aqui. ¿quieres echar un vistazo al mio? http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil