”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

29.4.13

PALETA THE BALM JOVI

Hola Chicas, hoy os traigo un maquillaje con una nueva adquisición =)), se trata de la paleta THE BALM JOVI, de la marca THE BALM, claro está ;).

Es un look sencillo, más que nada para enseñaros la PALETA y que veáis los tonos tan bonitos que tiene. Yo me enamoré al verla, y seguro que caerán más de esta marca por que ya las tengo fichadas ^^.

Pues al lío...

Os enseño primero la Paleta, es de inspiración musical, de ahí su nombre : THE BALM JOVI, ROCK'N'ROLL.

Nos encontramos con un formato, como viene siendo habitual en The Balm, de cartón imantado, en el que tenemos dos tapetas: una superior más grande  debajo de la cual están las sombras, e iluminador y el colorete y una más pequeña inferior que guarda los labiales. Además debajo de la primera tapa tenemos un espejo de un tamaño considerable con forma de corazón <3.




En ella nos encontramos con 12 sombras, 4 muy brillantes, 4 mates y 4 con brillo más suave. 

En la primera fila VERTICAL nos encontramos con las más brillantes, en las que tenemos (como podéis ver en la fota de abajo) nombres de grupos musicales, la fila central que son las mate, son tiempos musicales y la tercera fila que son las que tienen un poco de brillo, como destellitos suaves, vuelven a ser nombres de grupos. 

Luego nos encontramos con un iluminador en polvo y un colorete. El iluminador es dorado suave, parecido al Mary Lou, y el colorete es un tono rosado con un punto melocotón que queda muy bonito para efectos naturales. 

Y por último, debajo de la otra parte de tapa imantada (punto a favor porque así no se "guarrean" los labiales), tenemos dos labiales o coloretes en crema llamados MILLY y VANILLY, el primero un tono rosa ahumado muy natural y el segundo un rojo granate muy bonito también. 


Todas ellas son sombras muy PONIBLES, ya que tenemos colores más básicos como pueden ser el adagio, Iron Maid-in, Presto, Allegro...  para looks más SUAVES o colores más intensos o más llamativos como pueden ser Lead Zeppelin, Alice Copper o The stroke para looks más ATREVIDOS.
Además son muy combinables entre ellos


En este caso yo he escogido un look intermedio que podemos usar para diferentes ocasiones. Como siempre lo podemos modular, si queremos hacerlo más SUAVE bajamos el tono del labio y si queremos un efecto más INTENSO pues lo subimos ;) 



Como es mi costumbre comienzo aplicando una base por todo el rostro, fundiendo muy bien la zona del nacimiento del cabello y la mandíbula con la piel para que no queden cortes. En este caso uso un fondo de maquillaje fluido con la brocha tipo kabuki de VANITY TOOLS (estaba recién llegada y había que probarla ^^).
Tengo que deciros que deja un efecto cubriente en la piel, pero no cargado, yo que no soy demasiado fan de las brochas para maquillaje esta me gustó bastante.


Ponemos iluminador y perfilamos el labio. En este caso he usado un tono burdeos para combinar con  las tonalidades que voy a usar en ojos son marrones y moradas con un punto rojizo.


Aplicamos una base de color piel en crema por todo el párpado y con un color morado/rojizo marcamos la línea de la cuenca haciendo una especie de S muy abierta en la parte externa. Esto nos ayudará a la hora de rasgar el ojo, además de potenciar el color de la sombra que pongamos encima.


Difuminamos esa línea para que no se vea una línea dura, con el mismo pincel que la hemos aplicado (yo he usado uno biselado).




Nos vamos al párpado móvil y aplicamos dos colores, uno más claro en la parte interna, ADAGGIO ( un tono piel mate) y ALLEGRO en la parte externa (marrón medio mate también) y fundimos los dos colores entre sí. Para estos usamos un pincel plano de pelo natural.


Con el tono ALICE COPPER (un burdeos con un punto morado y destellos metálicos) y la ayuda de un pincel de corte recto (o biselado) de pelo natural, marcamos la línea que habíamos hecho bordeando la cuenca y la línea superior (que uniremos a la S) y la inferior de pestañas. 
Difuminamos todo, con un pincel de difuminar medio para la cuenca y uno tipo boli para las líneas.




Para dar más profundidad marcamos la línea de pestañas, tanto superior como inferior, y la parte externa del ojo (lo que conocemos como V) con el tono MODERATO, que es un morado mate, y difuminamos.



Con ese mismo tono marcamos la línea interna (o línea de agua) y aplicamos un tono brillante, Iron Maid-in,  en la parte más cercana al lacrimal y la parte del superciliar (o hueso de la ceja).



Máscara de pestañas y tenemos listos los OJOS.





Como iluminador tenemos el DISCO DISCO y para el colorete el POP POP.

Y acabamos con los labios aplicando uno de los dos brillos que vienen en la paleta , Milly y Vanilly, en este caso el Vanilly que es rojizo. 




Y ya tenemos listo el Look, espero que os haya gustado.

Gracias por leer. 
Ciao-ciao

7 comentarios:

  1. Muy bonito y rockero! La paleta es una pasada, me gusta el nombre y el espejito en forma de corazon un detalle
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la paleta es Genial, y en primor las tienen a muy buen precio ;)
      Besos

      Eliminar
  2. genial! me ha encantado como te ha quedado el resultado. nunca habia probado a hacerme la linea asi por el parpado como tu, probare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba prueba, es un efecto que puedes usar tanto para maquillaje natural como intenso ;)

      Eliminar
  3. Impresionante! Me ha encantado la técnica que has usado tanto en los ojos como en los labios, el resultado es espectacular. Además, esos colores te favorecen mucho. Tenía dudas de si comprar la paleta o no, pero esta entrada me ha aclarado mucho las ideas! jeje Un besazo linda, un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, harás una buena compra si te haces con ella. Le puedes sacar mucho partido :)
      Besos

      Eliminar
  4. Ains no se que palabra elegir para decir lo bonito que me ha parecido!!! Haces maravillas con las sombras, siempre te quedan unos looks espectaculares!!! Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil