”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

7.5.13

PASO A PASO EN CORAL

Hola chic@s ¿que tal? 
Hoy volvemos con un PASO a PASO de maquillaje. Es un maquillaje muy sencillo con el punto más intenso en ojos. Así que las más discretas lo pueden usar como un maquillaje para noche o para un evento especial y a la que le guste marcarse los ojos a CUALQUIER hora del día pues lo puede usar desde tempranito ;)

Allá vamos con el LOOK. 

Como siempre comenzamos con la piel: HIDRATACIÓN, FONDO DE MAQUILLAJE, CORRECCIONES, LUCES.... 

Continuamos con el perfil de LABIOS para ir viéndonos algo de color en el rostro. 
En este caso he usado como perfil un tono de LÁPIZ ROJO ÓXIDO (es un color que queda muy bonito con cabellos pelirrojos, caobas...) y lo fijamos con un poco de polvo para que nos aguante MÁS.




Nos vamos a los ojos, en este caso como el color del centro del ojo no quiero que sea un color muy fuerte no he puesto un color en crema debajo, simplemente una prebase para ojos y ya está. 
Lo primero que hacemos es trazar una línea con lápiz negro. Os recomiendo que sea un lápiz más bien cremoso para que se pueda difuminar bien. 


Como veis la línea es algo gruesa, ya que va a ser la base del difuminado, pero también la podéis hacer algo más pequeña si lo queréis más discreto.

Alargamos bastante la línea, como hasta la parte final de la ceja más o menos.



Una vez tenemos la línea de base le vamos a AÑADIR  en la parte externa más intensidad creando una especie de ALETA que entre en la cuenca y un poco en la parte externa del párpado MÓVIL. 



Al abrir el ojo podéis comprobar que solo se ve una línea MUY gruesa.



Y ahora con un pincel sintético lo DIFUMINAMOS, solamente la parte final, dejando la parte de la línea que va al lacrimal DURA.





A continuación con un pincel de pelo natural y de corte recto (o biselado) aplicamos encima del negro una sombra MARRÓN oscura y volvemos a difuminar solo la parte externa del párpado.



Aplicamos el color CORAL en el párpado móvil con un pincel de pelo natural plano. y damos un poco por encima de la parte superior de la línea para que se integre más con la piel.


Aplicamos un punto de luz con VAINILLA mate en la parte del LACRIMAL y el hueso de la CEJA.



Para acabar con los ojos aplicamos MÁSCARA de pestañas y maquillamos las CEJAS con una sombra marrón oscura ( o ya cada una del color que tenga la ceja, pero sin oscurecer demasiado), yo en mi caso lo que hago más que nada es rellenar los huequecitos y peinarlas. 






Para integrar más el colorete he usado la misma sombra coral de los ojos y un labial también en un tono coral que ilumine un poco el labio. 



En este caso os voy a hacer un LOOK que va en progresión de MÁS a MENOS.
Abajo podéis ver que hemos quitado el labio y se ha aplicado directamente el color coral de la barra, lo que hace que los labios se vean más suaves.







En esta foto os enseño a  las que no han visto todavía mi nuevo CORTE, así que si vuelven a salir fotos con el pelo largo ya sabéis que son antiguas ^^.




Y ahora para hacerlo un poco más suave he eliminado la parte sobresaliente de los ojos, dejando un efecto más redondeado y más natural. Pasando simplemente con la esponjita podemos arrastrar esa parte y eliminarla sin más problema.





Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado el Paso a Paso y que alguna lo ponga en práctica.

Gracias por leer

Ciao-ciao


10 comentarios:

  1. Hay que ver, con lo bien que te explicas, parece facilísimo! Gracias por estos tutoriales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso! probaré seguro porque queda muy muyyy bonito:):)
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba prueba, que tu con esos ojazos te tiene que quedar genial :))
      Beso

      Eliminar
  3. Me has dejado asimilando toda la información, tengo que probarlo!!! me ha gustado mucho como has explicado el paso a paso parece fácil pero seguro que no me quedará igual. Me gusta tanto con cola como sin cola, la verdad es que te sienta genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor, variaciones para que cada uno se lo adapte a sus rasgos. Si pruebas ya me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  4. Me ha gustado tanto que lo he compartido en mi página jajaja
    Te queda genial ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el maquillaje, pero me he enamorado de tu color de pelo... O_OU
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te quedan preciosísimos los ojos, me encanta el resultado :D y el tono de los labios te favorece muchísimo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria saber si a la hora de aplicar maquillaje para ojos ahumados que te parece como queda el color oro rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil