”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

7.6.13

PRODUCTOS SHISEIDO DEL CONCURSO BEAUTYVICTIM + 4 LOOKS

Hola chicas hoy vengo con una entrada de productos nuevos ^^. Son el resultado de un concurso que hizo Inma del blog Beauty Victim (Creo que todas lo conoceréis pero por si acaso), en el que había que hacer una copia de uno de los tres looks que proponía Shiseido y el mio resultó uno de los ganadores  :). 

Es una marca que no había tenido la ocasión de probar todavía (y me ha enamorado <3), ya que es una firma de gama alta y sus precios no son que digamos muy "baratitos", pero al usarlos entiende una el porqué. 


Os enseño los productos que me han llegado Gracias a Shiseido y a Inma ;). 


POLVOS BRONCEADORES  nº 2, tono medio. 
Al ser el tono medio no quedan excesivamente oscuros y el efecto es un poco satinado y muy natural. Deja un efecto sedoso en la piel y no tiene un subtono ni muy rojizo, ni anaranjado, ni rosado... tiene un tono para mí perfecto. 





LABIAL PERFECT ROUGE  Ref: PK307 
Es un tono rosado con un punto anaranjado, sin llegar a ser coral, pero es un rosa cálido. Es un labial muy muy cremoso, aunque aguanta bastante tiempo en el labio y el tono queda muy natural en los labios. Claro está que lo podemos modular con un lápiz debajo si queremos un tono más intenso y más durabilidad. Yo aquí os hablo del tono directamente en el labio. Otro amor :) 


Lo que veis detrás es la máscara de pestañas PERFECT MASCARA FULL DEFINITION,  de ella no os puedo hablar todavía porque no la he abierto, tengo muchas abiertas y muchas por abrir todavía (no se por qué me he juntado con tantas máscaras :S) 


SOMBRAS EN CREMA SHIMMERING CREAM EYE COLOR  Ref: BR709 y BK912

Son sombras en crema con destellitos muy sutiles pero que le dan un acabado precioso. En primer lugar tenemos un tono que es entre un oro viejo/ un topo dorado (sería mi forma de describirlo jaajja) con brillitos plateados que captan distintos tonos. El otro sería un negro con una base verdosa y pequeños brillos que potencian ese tono. 
Son muy fáciles de trabajar, aguantan muuucho en el párpado sin formar pliegues.




ILUMINADORES, POLVOS COMPACTOS Y COLORETE . 
LUMINIZING SATING FACE COLOR  Ref. WT905, BE206 y RD103 (por orden)

Perfecto, un acabado PERFECTO es lo que dejan en la piel todos estos productos en polvo. 
En primer lugar tenemos los iluminadores, en principio pueden parecer demasiado blancos pero una vez puestos en la piel no dejan un tono blanquecino o grisáceo como puede pasar con otros polvos de un tono tan blanco. Son irisados pero no brillantosos, dejan un efecto de luz suave. 

En segundo lugar tenemos los polvos para el rostro, es un tono medio/claro que yo creo que se adaptará a muchos tonos de piel (todavía no lo he probado en otras pieles). También tiene un efecto como irisado, pero el acabado que deja es el tan de moda ahora GLOW, un punto jugoso pero sin ser brillante. 

Y por último tenemos el colorete, un tono rosa con un punto cálido, vamos que yo diría que queda el mismo tono del labial (más a conjunto no puede ser ;)) . Y volvemos al mismo acabado, luminoso pero no brillante y un tono muy natural en la piel que puede quedar bien en cualquier rostro. 



Y ahora vamos al lío para que veáis realmente el efecto una vez puesto y porque me gustan tanto estos productos (no se, lo mismo a vosotras no os hace tanta gracia). Veamos los 4 looks progresivos. 

En el PRIMER LOOK he usado una base de maquillaje que es muy suave, casi una crema color para no cambiar mucho el efecto de lo demás. 
Encima llevo los polvos del rostro, los iluminadores, los bronceadores y el colorete. Como veis el efecto de la piel es jugoso y natural, pero deja un efecto de piel suave (por lo menos yo me noto mucha diferencia en las fotos que con otros productos que he usado) 
En los labios solo el labial, que podéis ver la textura cremosa y deja los labios hidratados. 

En los ojos sólo he usado la sombra en crema color "topo/dorado"  y máscara de pestañas . 



En estas fotos no he retocado nada de la piel, ni intensidad, ni tono... para que se vea tal cual.



Aquí podéis ver de cerca el tono y los destellos que tiene, aunque como es normal en la foto no se aprecia realmente todo, pero no va mal encaminada.


SEGUNDO LOOK.

Lo único que he añadido ha sido una línea tipo PIN UP con la otra sombra en crema, se aprecia que es un negro, pero no negro negro, es más suave y con un punto verdoso.





TERCER LOOK,  un poco más intenso, he realizado un sombreado en la cuenca alargando la parte externa para rasgar más el ojo y maquillo la línea inferior del mismo tono. Usando la sombra en crema negra.





CUARTO Y ÚLTIMO LOOK. 

En este caso he cogido la sombra negra y he realizado una sombra en todo el párpado móvil , dejando un poco libre el lacrimal. La línea inferior un poco más gruesa e intensa y LISTO. Un efecto ahumado muy rápido de conseguir. 





Aquí podéis observar ese punto verdoso que os digo, quizá por ello no me veo tan terriblemente mal con este negro como con otros, Gracias verde jajaja.






Y esto es todo por hoy, vaya peñazo os he metido, pero es que me lío, me líoooo.  

Espero que os haya gustado. 

Gracias por leer.
Ciao-ciao. 



12 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo has aprovechado los productos, los looks son muy favorecedores y fáciles de llevar.
    Enhorabuena y que disfrutes tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son looks sencillos, más que nada para que se viese el efecto del producto. :)

      Eliminar
  2. El regalo es fantástico. ¡Felicidades! Y por cierto, todos los looks me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que regalos tan estupendos^^!! Inma es una bellísima persona y muy atenta :D ojalá algún día pueda conocerla en persona. El look de maquillaje es muy bonito, tienes un don para maquillarte jiji siempre te quedan de maravilla :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve el placer de conocerla ayer en la Beauty Party y, aunque pude hablar poco con ella es un PRIMOR de persona :). Me alegro de que te gusten mis nuevos productitos ^^ yo estoy Enamora"

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!!!!!!! me gustan mucho tus maquillajes!! pero mira que eres guapa jodia ayer que te tuve cerquita me pareció que estaba al lado de la tía más guapa de todo el evento. Me encanto conocerte ayer en la Beuty party y formar parte del mismo grupo.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me vas a sacar los colores ^^. Muchas gracias Esther, pasé una tarde/noche genial, sobre todo por vosotras que me sentí superagusto =)

      Eliminar
  5. ¡Oh! me han encantado los looks, ¡qué acabados! :-)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Buen blog!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mira que me gusta esta marca!! el labial es precioso y te sienta muy muy bien! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil