”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

17.7.13

BEAUTY PARTY PALACIO FORTUNY

Hola chic@s:
Perdonad la tardanza pero entre el trabajo, los trabajos extras, mudanzas y el mal (o ningún) acceso a internet me han hecho tardar más de lo que hubiese querido. 

Hoy vengo a hablaros de la BEAUTY PARTY que tuvo lugar el pasado día 20 en el PALACIO FORTUNY de Madrid. A estas alturas ya habréis visto más de una entrada por ahí hablando sobre este evento, y es que fuimos unas 60 bloggers. 

Yo os hablaré desde mi experiencia personal. Ya que es la primera Beauty Party a la que asisto no puedo hacer comparaciones con otras, pero se dice se rumorea que esta ha sido bastante floja, aunque yo me lo pasé genial :). 

La organización de este evento fue a manos de INMA, del blog BEAUTYVICTIM , divididas todas en grupos de 6/8 personas. 
Mi grupo, el GRUPO 7 (el mejor grupo que me pudo tocar ^^), estaba compuesto por: 






(No dejéis de pasar por sus blogs ;)


                      




Después de horas de autobús,  y de perderme por Madrid (si, así soy yo, desorientada por naturaleza), aterricé justo a tiempo en el PALACIO FORTUNY.


MASTER CLASS MAQUILLAJE WORKSHOP EXPERIENCE Y MARÍA GALLAND

Comenzamos con la MASTERCLASS de manos de VICTOR VILAS, que nos hizo la demostración de un maquillaje BRONZER de cara al verano. 
Los productos utilizados para este maquillaje fueron de la firma MARIA GALLAND, los cuales usaríamos después en nuestra realización de maquillaje por parejas. 


Un maquillaje sencillo con un degradado de colores de más oscuro a más claro en el párpado móvil y centrándose en el efecto luminoso y bronceado de la piel. Dando algunos trucos para hacer un maquillaje RÁPIDO Y FRESCO, que luego podemos intensificar para un maquillaje de NOCHE. 











Como ya os he dicho,al final (y final final porque fue nuestro último stand por el que pasamos) hicimos el maquillaje en parejas en el que a penas tuvimos unos 10 minutos cada una para realizar el nuestro. Y es que, ya se sabe, en estas cosas los horarios no siempre se pueden cumplir a rajatabla e íbamos un poco a lo loco y con las prisas saltando de un sitio para otro. 

Aquí tenéis a mi pareja del concurso con el maquillaje ya  realizado.


Al finalizar nuestros maquillajes MARIA GALLAND nos obsequió con una bolsita con un brillo labial y un esmalte de la firma e información digital para poder conocerles un poquito más.


MASTER CLASS PELUQUERÍA KÉRASTASE STYLING ALTA COSTURA


Continuamos con la MASTERCLASS DE KÉRASTASE DE L' ORÉAL, que a mí una masterclass no es que me pareciera, porque lo que se hizo fue una presentación del producto y la nueva línea de ALTA COSTURA que es representada por la imagen de KATE MOSS. 

Una línea con dos vertientes identificadas por los tonos azul  y morado, muy llamativos, y en los cuales encontramos productos que todas conocemos como serums, lacas, mousse... y un producto que me llamó la atención: el SPRAY Á PORTER, un spray que emula el efeto de ondas surferas. Es decir, un spray que te deja el pelo como cuando sales de la playa y se seca al viento, ese efecto de onda despeinada (que yo odio en mi pelo, pero que por lo visto esta muy de moda ahora).





Después de la visita a casi todos los stands nos toco pasar por peluquería, y poder probar en una misma el efecto de estos productos, ya que fue un AUTOPEINADO. 
Yo quise probar el efecto de la mousse (una espuma pero más suave en aspecto aunque con fijación fuerte) + el Spray a porter (todo de la línea azul). 
Apliqué un serum reparador primero y luego la mousse, fui secando el cabello a mechones con una toalla haciendo movimiento de fricción (nunca me había secado el pelo así pero la verdad me gustó el truco) y una vez estaba el cabello casi seco pulvericé con el Spray de Ondas surferas ;).
Podéis comprobar el resultado en la primera foto, y diréis si tienes el pelo como siempre,pues  si, porque quise probar un producto que me diese un resultado bueno y cómodo en algo que yo me haga habitualmente que es a lo que más partido le voy a sacar. 



TALLER DE MANICURA VINILUX

A partir de aquí nos dividimos en nuestros respectivos grupos y nos fuimos a recorrer los diferentes talleres y stands que nos esperaban. 

Empezamos con VINILUX de CND, la manicura semipermanente. Para mi pena poco os puedo contar de este taller ya que comenzamos tarde (un error en el comienzo de los talleres en el que nos tocó pringar :(. 

Nos iban a presentar la línea VINILUX, que como su eslogan dice DESAFÍA EL PASO DEL TIEMPO, y es que se trata de una manicura semipermanente sellac que no necesita de lámpara para su secado. 
Otro punto a favor de este esmaltado es que no necesita prebase , aunque si top coat, para que se agarre bien a la uña y tampoco la colorea.  Y para retirar se hace con un quitaesmalte normal, práctico ¿no?

No os puedo decir si cumple la función o no ya que no dio tiempo a probarlo. Pero aunque rápido, las chicas nos atendieron bien y nos explicaron cada uno de los componentes de la uña y cómo debemos cuidarlos correcta y diariamente (al menos algo nuevo aprendí ;) 



Aquí abajo podéis ver la HERMOSISIMA gama de colores, a cada cual más bonito.






Aunque yo me decanté por este del centro, un tono DUOCROMO en AZUL/MORADO con un punto plata, un color muy especial que me conquisto y que me hubiese encantado poder llevarme puesto. 




TALLER DE FOTOGRAFÍA BODEGÓN DE BELLEZA WORKSHOP EXPERIENCE

Seguimos de la mano de WORKSHOP EXPERIENCE, esta vez con cámara en mano. Un taller concentrado pero muy efectivo. 
El equipo nos había preparado dos tipos diferentes de fotografía: 
1. Bodegón con luz natural. 
    Encima de una mesa de fotografía estaba colocado un bodegón con productos de otra de las marcas que estaba en la Beauty Party, Hawaiian tropic. Productos colocados estratégicamente sobre arena de playa y combinados con otros naturales como son la flor (que aunque no es natural hacia el papel de natural) y el limón.  Todo sobre cartulina azul. 


Con un par de cartulinas nos enseñaron a simular los reflejos del agua y efectos dorados y platas sobre nuestro bodegón (aquí podéis vernos en acción).


He aquí el resultado final de mi fotografía. 



2. Cubo de luz. 
Es un cubo con tela blanca que deja pasar la luz y así crea una armonía y una luz mucho más bonita. Como un estudio pero dentro de un aparato mucho más pequeño y sin necesidad de tantos artilujios, ya que lo que trata de fotografiar son objetos de poco tamaño. 

Colocamos nuestros productos, cerramos la cremallera y fotografiamos pasando la cámara por el hueco que queda en el centro. 



Y este es el resultado de una fotografía dentro de este cubo de luz, en este caso son labiales rojos de Clarins.


Y hasta aquí por hoy, en unos días os enseño el resto de participantes en la Beauty Party.

Gracias por leer

Ciao-ciao.



5 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me pareció una pena no poder probar los esmaltes para saber que resultados dan, en finssss
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Anita vaya peasssso de parte number one!!! Un poco sí pringamos donde las uñis y encima voy y te toco yo de pareja con mi preguntadera... Que monina la Silvita...

    Un beso, nos vemos en la parte 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y lo que aprendí yo con tus preguntas, harto interesante :) lo que nos contó la señora, si si. Aunque no nos pudiesemos guarrear las uñas al menos algo sacamos ;)
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil