”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

7.8.13

PASO A PASO

Hola chic@s

Volvemos con un paso a paso que hace bastante que no os enseño ninguno, este os lo enseñé por facebook hace algún tiempo, pero no había tenido tiempo de explicaros el paso a paso para  hacerlo. 
Este es el resultado final, espero que os quedéis a verlo.


Si os gusta seguid leyendo ;)



Como siempre comenzamos aplicando una hidratante, correcciones, base de maquillaje e iluminador.


Aplicamos una prebase en ojos, bien puede ser un PRIMER o una sombra en crema del color aproximado al que vamos a poner encima (yo en este caso he usado la sombra en crema de SHISEIDO en color topo dorado) y marcamos la zona del ARCO CILIAR (o cuenca) con un marrón/negro en crema (en este caso también sombra en crema negra de shiseido). Lo hacemos sin cerrarlo en la parte externa del ojo, sino subiendo un poco como en dirección a la sien.
Difuminamos los productos para que no quede un corte duro.


Aplicamos las sombras en polvo: primero con un tono dorado/anaranjado cubrimos el PÁRPADO MÓVIL a toquecitos y lo difuminamos.


Aplicamos un tono un poco más claro en la parte del lacrimal (atención si tenéis los ojos tendiendo a separados omitir este paso porque os los hará más separados aún)


Donde habíamos dibujado esa especie de S abierta en la cuenca ponemos una sombra en polvo marrón (al mezclarse con el negro se ve un marrón más grisáceo).
Y volvemos a difuminarlo recorriendo todo el arco ciliar.


Para potenciar el efecto rasgado de este maquillaje realizaremos una línea a raíz de pestañas bastante proyectada, coincidiendo su final con el de la cola de la ceja y conservando la forma del sombreado que hemos realizado en la cuenca.
En la imagen superior podéis ver claramente como las dos "líneas" conservan la misma dirección.

Podríamos dejar el efecto ya así si nos gusta un poco más suave.


Pero si querémos hacerlo más evidente vamos a marcar el hueco que queda entre ambos con un poco de LÁPIZ/SOMBRA en color blanco o piel.
Y maquillamos la línea de agua en color piel para abrir más el ojo y darle  más luminosidad.


Aplicamos máscara de pestañas y definimos cejas.



Para terminar el look perfilamos los labios con un tono rosado natural y rellenamos con una barra de un tono igual (en este caso es de la gama PERFECT ROUGE DE SHISEIDO que os enseñé aquí)


Ponemos un poco de polvo compacto con un toque satinado, bronceador y colorete rosado también de SHISEIDO .

Para hacer un efecto de ojo más GRANDE y marcar un poquito más la mirada añadiremos una línea inferior abierta que llegue hasta un poco más de la mitad del ojo.



Eso es todo, si os ha gustado espero que lo pongáis en práctica.


Ya podéis encontrarme también en TWITTER (al final he tenido que caer jajaja):  MoraMUA
Gracias por leer.

Ciao-ciao

8 comentarios:

  1. Qué chulo! Voy a practicarlo a ver qué tal (pero creo que tengo un parpado un poco complicado).
    Te sigo desde ahora.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito Ana, me encanta esa combinación de sombras, te favorece mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya y te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el resultado, con lo fan que soy de los delineados perfectos y esos tonos son la mar de ponibles. También decir que el peinado favorecer una barbaridad : )

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sandra y llevo poquito en este mundillo y he dado por casualidad con tu blog y me ha gustado mucho por eso me quedo para seguirte, me encantaría que le echaras un vistazo al mío y que si te gusta me sigas. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! El delineado me ha encantado, está perfecto! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, precioso el maquillaje y además te favorece un montonazo. Vi tu post en el BeeTag, así que ya me tienes por aquí de seguidora. Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es un look muy bonito ,, me gusta tu blog , me quedo por aqui
    si te apetece te invito a pasar por el mio.
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil