”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

23.9.13

BORRADOR ÓPTICO 5 SEGUNDOS DE GARNIER

Hola Chic@s 

Hoy vengo a hablaros de un producto que he estado probando durante estas semanas: EL BORRADOR ÓPTICO en  5 segundos de Garnier. He podido probarlo gracias a TRND, que para quien no lo conozca (que dudo que no lo conozcáis, pero por si acaso) es una Comunidad en la que sus miembros tienen la oportunidad de probar productos de toda clase (bebidas, alimentos, cosméticos...) durante X tiempo y así poder dar una valoración global al producto con las opiniones de todos los probadores. 

Pues bien en este caso me ha tocado probar el BORRADOR, veamos que tal ha ido:

QUÉ ES: 
El producto en sí es una prebase Alisadora y Perfeccionadora, pero como su nombre indica es "óptico", así que el resultado que obtenemos es meramente visual, nada de tratamiento que a la larga nos vaya a disminuir esas imperfecciones. 

Nos promete atenuar visiblemente los signos de la edad (y otros que no son de la edad también): arrugas, poros dilatados, brillos y líneas de expresión hasta 8 horas. 





INGREDIENTES: 

DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA(NANO) / ALUMINUM HYDROXIDE, CI 77491/ IRON OXIDES, CI 77891/ TITANIUM DIOXIDE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE (F.I.L B15883/3)

Contenido: 30ml 
Caducidad: 18 meses tras su apertura
Precio. 11.99 €


CÓMO FUNCIONA: 

Gracias a su fórmula concentrada en reflectores de la luz , basada en un elastómero de silicona que difunde la luz de la superficie de la piel en varias direcciones y por ello las imperfecciones no se observarán tan fácilmente, además al contener silica, en la piel queda un efecto mate y sedoso que potencia más ese perfeccionamiento. 



MODO DE EMPLEO: 

Esta prebase la podemos usar sola o debajo del maquillaje. 
Debemos aplicar primero nuestra crema hidratante y después pondremos el Borrador óptico de Garnier en las zonas en las que tengamos las imperfecciones que queramos atenuar (y digo atenuar , no hacer desaparecer) con una pequeña cantidad y la repartimos por la superficie. 
Es una textura mousse en color rosado que se trabaja fácilmente.




















En estas imágenes de arriba podéis ver como es la textura, como se trabaja y el efecto que deja en la piel de la mano. Pero para que veáis realmente si cumple o no su función en la piel os voy a dejar unas fotos (sin nada de retoque, así que no hay trampa). 





Como veis la piel está más matificada y los poros se atenúan, pero sin milagros. Sobre todo en la nariz, ya que los poros de las mejillas los tengo demasiado dilatados y se siguen notando, aunque menos.

Ahora veamos también el efecto en la piel aplicando maquillaje: 



Aquí podéis ver que ayuda muucho el aplicar la base debajo, la piel se ve mucho más lisa y homogénea.


MI OPINIÓN: 

Al recibir este producto tampoco esperaba muchos milagros y  cuando lo probé enseguida pensé en el pore minimizer de BENEFIT o el fine liner de MAC.
Cuando lo apliqué en la piel me gustó mucho el efecto que deja tan suave,  un tacto que da gusto, además los poros es verdad que se minimizan, pero no es algo exagerado y ni mucho menos dura las 8 horas que dice, si es verdad que aguanta bastante el efecto, pero no tanto.
Lo que si es muy evidente es el efecto mate, que es lo que ayuda también a que se vea la piel más homogénea y difuminada.

Aplicarlo sólo no me convence, pero si me gusta bastante para ponerlo debajo del maquillaje, ya que además de ayudar a corregir esas imperfecciones el maquillaje nos va a aguantar bonito más horas.

Otra aspecto a mencionar es que yo no lo uso a diario, en el momento de probarlo si lo he usado más frecuentemente pero ahora no. No me gusta usar estos productos para todos los días (tampoco lo veo necesario), ya que al llevar siliconas y crear como una película en la piel no la deja transpirar tanto, así que para diario NO. Estos productos los suelo usar cuando quiero un maquillaje más perfecto, para una ocasión especial o cuando maquillo a alguien.

¿Habéis probado el Borrador en 5seg de Garnier?¿Cual es vuestra opinión?¿Veis mucho cambio o apenas lo notáis?

Gracias por leer

Ciao-ciao


6 comentarios:

  1. Lo tengo y coincido contigo en que no es para usarlo a diario y lo mejor es ese efecto suave que deja en la piel.
    A mi me aguanta muchísimo pero mi piel al ser seca es mucho más fácil de dominar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo tengo la piel mixta y es verdad que aguanta mucho menos cualquier producto :(
      Besos

      Eliminar
  2. Yo no lo he probado pero tiene buena pinta, creo que para utilizar como prebase como tu dices puede ser util =)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero, tiene buena pinta pero hay muchos productos en el mercado de este tipo, así que si tienes alguno parecido te hará el mismo efecto

      Besos

      Eliminar
  3. Vaya pues si merece la pena, hay que probarlo!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, aunque esta marca me gusta mucho, así que lo comprare a ver que tal me va.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil