”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

30.10.13

ALGUNA DE LAS NOVEDADES DE BY THE FACE #NOMORETEARS

Hola chic@s
Hace unos días os enseñaba la nueva colección para esta temporada de BY THE FACE MAKE UP, #nomoretears (lo podéis ver aquí)  y hoy os voy a presentar algunos de los productos que tengo de ella.






En primer lugar tenemos este esmalte en un tono gris claro, es un color básico y muy combinable. Pero además tiene un subtono MALVA/ AZULADO muy bonito que hace que no sea el "típico gris".


El pincel del esmalte es anchito, lo cual hace muy fácil su aplicación. El secado es bastante rápido y me ha sorprendido la duración, ya que a mí los esmaltes no me duran ni un día (debido a mi uña y a que mojo mucho las manos en el trabajo) y con este he estado varios hasta que ha empezado a descascarillarse. 

Para que quede homogéneo son necesarias 2 capas, que es lo normal en casi cualquier esmalte. 




Otro de los productos es un lápiz de cejas, es un lápiz más bien durito, pero no cuesta trabajo que maquille, ya que lo que hacemos es rellenar entre los pelitos y crear un sombreado natural.
Esa textura hace también que aguante mucho tiempo puesto.


El tono se adapta a casi todos los tipos de cejas porque es un color muy natural (a no ser que seas muy morena por ejemplo), un tono MARRÓN GRISÁCEO ni muy claro ni muy oscuro.



Podéis ver como queda en mis cejas que tienen un tono castaño intermedio.



En este caso tenemos un gloss. Quizás sea el producto que menos me gusta, pero por el simple hecho de que no soy muy fan de este tipo de gloss. 
Es un gloss transparente con destellos dorados, una micropurpurina que deja unos reflejos muy bonitos. 



Su envase, como podéis ver, es el típico tubito de plástico con boquilla diagonal. 
Tengo que decir a su favor que a pesar de ser un gloss espeso, no queda pegajoso en los labios y es agradable de llevar.







Y por último mi favorito, un labial CIRUELA, de textura mate.
Aguanta mucho tiempo puesto y, a pesar de ser mate, no reseca los labios. Lo único que hay que tener en cuenta es que a la hora de aplicarlo no tengáis los labios cortados o secos, porque entonces sí que marcará las pielecitas y no se verá homogéneo.



Queda bastante más oscuro que en la foto de abajo (que se ve más rosa) , pero no he podido captarlo tal como era. Es más el tono que veis en mi mano, pero para que os hagáis una idea.




Pues eso es todo por hoy, seguramente iré aumentando mi colección de BY THE FACE, porque me gustan sus productos, son económico y muy importante son nacionales ;) 

¿Tenéis algo de By the face?¿Cuál os ha gustado más?

Gracias por leer
Ciao-ciao.

6 comentarios:

  1. El labial es la mar de bonito, me ha gustado mucho! En mi ciudad todavía no venden esta marca, a ver si no tardan mucho =P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienen en muchas perfumerías, en primor por ejemplo , pero también la he visto en otras menos conocidas. Seguro que lo encuentras pronto
      :)

      Eliminar
  2. El labial es precioso! he visto las cosillas en primor pero no me he animado a probar nada...habrá que mirar más detenidamente...jeje! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor es la perdición jajaja, pues prueba alguna cuando lo veas porque van muy bien :)
      Besotes

      Eliminar
  3. Tengo este labial y es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, yo tengo ganas de probar más tonos
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil