”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

16.10.13

AVON: NUEVA FRAGANCIA INSTINCT

Hola Chic@s:

Para quien no lo conozca todavía vamos a ver la nueva fragancia de Avon: Instinct 

La imagen de esta fragancia es la guapísssima MEGAN FOX y cito palabras textuales como ella la interpreta:
"Esta fragancia está pensada para que las mujeres se sientan cómodas, guapas y sepan lo sensuales que son. Creo que tener confianza te hace sentir poderosa" 





PARA ELLA:  Es una fragancia floral y afrutada, con notas verdes radiantes, camelia y madera de sándalo.
Nos hará sentir seductoras, provocadoras y pasionales.
¡Libérate y destapa tu lado más salvaje!
Lo encontramos en formato Eau de Perfum en spray, acompañado de su spray corporal y loción hidratante.



PARA ÉL:  Es una fragancia amaderada y aromática, con notas de mandarina silvestre, salvia masculina y madera de ébano.
Les hará sentir seductores, apasionados e impulsivos
¡Deja aflorar tu instinto y convierte en realidad tus sueños más locos!
Lo encontramos en formato Eau de toilette en spray, acompañado de su spray corporal y gel para cuerpo y cabello.


Estas fragancias las tenemos disponibles a partir de este mes a un precio de 19.90€.

No se vosotras pero yo estoy deseando olerla ^^

Gracias por leer

Ciao-ciao.



7 comentarios:

  1. Y yo...a ver si le echamos una buena olfateada!
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
  2. La fragancia femenina tiene muy buena pinta, habrá que probar!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta la entrada i el blog, me quedo como seguidora
    SORTEO DE PRODUCTOS RIMMEL LONDON EN MI BLOG::
    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa colonia, así que me la apunto para probar jejeje!!
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Muuuuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarla, es bienvenida en mi tocador jaja, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Quiero oler este perfume de verdaaaad! Soy una loca y coleccionista de perfumes jajajaja tiene una pintazaaaa!
    Besitoooos muaaaa guapaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Yo usaba Instinct de Avon hace 29 años, es el mismo perfume?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil