”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

5.10.13

COLECCIÓN #NOMORETEARS BY THE FACE

Hola Chic@s: 

Hoy vengo a hablaros de la nueva colección para Otoño de BY THE FACE MAKE UP, para quien no la conozca es una marca low cost ESPAÑOLA  recién nacida (en este 2013 mismamente). 
Dirigida a chicas atrevidas interesadas por la moda pero que son capaces de ser sorprendentes y crear su propio estilo.
Para ello han creado una línea de productos fácil de usar, con un packaging de colores vivos y a precios realmente competitivos, porque calidad y tendencia no tiene porque estar ligada a altos precios. 
En su gama encontramos variedad de colores y efectos capaces de adaptarse a los diferentes estilos, tipos de piel, tonos y necesidades que podamos tener a distintos momentos del día. 

La marca cuenta con una COLECCIÓN BÁSICA, compuesta por tonos suaves y rompedores, una COLECIÓN AMPLIADA con todavía más color, y con unas TENDENCIAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.




La colección OTOÑO 2013 #NOMORETEARS , osea NOMÁSLAGRIMAS, las lágrimas sólo de felicidad ;).
El otoño es una época de cambios: vuelta al trabajo, vuelta a los estudios o fin de ellos, nos apuntamos a un curso (porque siempre es bueno hacer cursos, no parar de aprender), cambiamos de piso (los estudiantes sobre todo, que tiempos aquellos...)... un sin fin de cambios, pero cambios a mejor en los que BY THE FACE nos propone enfrentarnos con una actitud activa y positiva frente a la VIDA.


La colección #nomoretears está dirigida a chicas de entre 18 y 28 años, pero que nadie se sienta excluida porque es apta para TODOS los públicos, edades un tanto complicadas en las que se es un tanto inestable y cualquier acontecimiento se puede convertir en un drama. 

En esta segunda colección de la marca podemos encontrar desde pestañas postizas, barras mate, esmaltes, yumbos... y lo mejor, todos los precios por MENOS DE 6€.


 LÁPIZ YUMBO:  3.45€


 BARRA DE LABIOS MATE: 4.99€
ESMALTE DE UÑAS MATE: 1.99€


LÁPIZ CORRECTOR DE CEJAS: 2.50€


Si queréis conocer más sobre esta marca podéis hacerlo en su web


¿Qué os parece la nueva colección?¿Cuál es vuestro favorito? 


Gracias por leer 

Ciao-ciao  

8 comentarios:

  1. Me encantan los colores de la nueva colección. Son unos tonos preciosos sobre todo el labial me parece precioso, y el esmalte jajaja. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de probar los tonos en directo ;)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca. Tiene cosillas interesantes.
    Me han gustado el perfilador de cejas, el jumbo y el labial.
    Besitos bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve en Primor y tenían el expositor, pero VACÍO, jaajaja me quedé con las ganas de ver los tonos exactos :S. Pero prontito ;)
      Besotes

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta colección, me llaman los labiales mate, tengo mono de comprar alguno de este estilo. La pena es que por mi zona no venden esta marca, es una lata!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en perfumerías primor y en otras tb, si no puedes echar un vistazo en su web que pone donde encontrarlos ;)
      Bss

      Eliminar
  4. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (145), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos, de la nueva colección, me pasaré por la pagina y picare algo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil