”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

9.10.13

SESIÓN TOCADOS CON GRACIA (II)

Hola chic@s,
La semana pasada os enseñaba una primera parte de la sesión de tocados de Gracia (aquí lo podéis ver). En este caso nos vamos a centrar en las fotos realizadas a Andrea García, de mano de NIK .
Tengo que decir que, aunque no lo parezca, es la primera vez que posa para un fotógrafo profesional. Pero ya apunta maneras (deben de ser los genes).

Pues  bien, veamos que os parecen estos magníficos tocados ;).




En esta primera parte vemos un tocado cuanto menos llamativo.  De color AMATISTA con tonos malva y azulados tenemos este tocado de gran tamaño, no, discreto no es, pero en la variedad está el gusto. 
Combina diferentes telas de arpillera con redecillas de distintas dimensiones entrelazadas en forma digamos de moña o lazada, que podéis apreciar en las fotos. De ella salen sutiles plumas teñidas de este precioso color y, para rematar, en el centro encontramos una flor de tela con elementos redondos de raso. 


El maquillaje que le realicé a Andrea es muy muy simple, ya que es una chica muy joven que no se maquilla nunca.
Una fondo de maquillaje muy LIGERO, puesto que las imperfecciones son mínimas, iluminador  fluido para dar un aspecto más natural y aportar el volumen necesario en fotografía. En los labios y mejillas lleva un tono ROSA AHUMADO bastante suave.
Para terminar en los ojos una sombra piel,  línea muy finita superior e inferior en color marrón y máscara de pestañas.


En esta ocasión nos encontramos con un tocado que perfectamente podría usar una novia, por sus tonos, sencillez y elegancia. 
Diseñado en formas circulares de tela blanca fruncida y dejando caer en la parte frontal una "enredadera" de pequeños cristales y flores que le aportan un toque elegante y especial.
Este es uno de los que más me gusta (aunque ya os desvelé cual era mi favorito en la entrada anterior) 





Seguimos con la gama de los morados, esta vez es un VIOLETA más intenso.  Su descripción es sencilla, diseñado en forma de flor con distintas telas de ese precioso llamativo color.


Con un punto de contraste tenemos el ramo que la acompaña en tonos rosados de distinta intensidad. Realizado también en forma circular y con la base de hojas verdes. Creación de  Nerine.


Y ya por último os presento un tocado muy original, me encanta la forma de abarcar el espacio con un elemento tan sencillo como una línea. En este caso es una línea blanca formada por un elemento moldeable recubierto de tela o cinta blanca que se mueve por el espacio dibujando ese entramado orgánico. Y como toque final una flor casi transparente y unas plumas blancas.
También podría ser un tocado Nupcial, en este caso para una novia más atrevida.




Y a vosotras ¿Qué tocado os gusta más? ¿Vais a lo sencillo o sois de las atrevidas?

Gracias por leer 

Ciao-ciao 


11 comentarios:

  1. Ya sabes que soy atrevida pero en este caso me quedo con el último tocado.
    Aunque son todos preciosos. Me encantan los tocados. Es una pena que te los debas poner sólo en ocasiones especiales jajaja
    Disfruta del miércoles
    Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para mí el último tocado también es bastante atrevido. Podrías ir a comprar a Mercadona con ellos, quién ha dicho que no se pueda eeehhh?? jajajaja.
      Gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  2. que tocados más bonitos!! todos pero en especial el último me ha dejado enamorada!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el último es una preciosidad, esta mujer tiene unas manos que dan envidia :)

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los tocados, son preciosos, pero para mi el que mas me gusta es el segundo, uno blanco algo.. discreto.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese lo veo muy ponible, no tienes que ir con un supervestido, porque si es más discreto (dentro de lo discreto que pueda ser un tocado) . Muy buen gusto ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Que grande eres,me encanta el maquillaje, es super natural. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres grande :)). El maquillaje es muy muy natural porque es que la chica tiene 15 años 0_0
      Besotes

      Eliminar
  5. Que preciosidad de tocados, son todos una pasada! Y el maquillaje es precioso, muy natural pero bonito!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, yo a ver si me animo a ponerme uno, que nunca me he puesto, sólo para la sesión jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Queda muy bien cuando junto al tocado lleva otro complemento haciendo juego como el ramo, zapatos o algún collar o pulsera. El de forma circular con el detalle tipo enredadera es muy elegante, personalmente me quedo con ese.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil