”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

18.11.13

AVON Y SU LÍNEA DE MAQUILLAJE

Hola chic@s

Hoy quiero hablaros de una marca que para todas es conocida, se trata de AVON. Quién no tiene o ha tenido un amigo, familiar, vecino... que haya vendido productos AVON. 

Para mí es algo conocido de toda la vida, mi madre y mi abuela (sobre todo mi abuela ^^) nos han traído de vez en cuando alguno de sus productos, sobre todo geles, cremas, champús... creo que por mi casa han pasado geles de todos los olores posibles (lilas, frambuesa, vainilla, melocotón... mmmm). Pero lo que hoy quiero presentaros es su línea de maquillaje, una línea de maquillaje con sus tres Bes , BUENO, BONITO Y BARATO, ya con esto debe conquistarnos no?? 

Además vienen con una renovación: la TEGNOLOGÍA TRUE COLOR  con la que el color que ves es el que es. 


Si queréis ver más quedaos a leer ;) 
Hoy os voy a hablar sólo de un par de productos y el resto os lo enseñaré poco a poco para no extenderme demasiado.

Del primer producto que os quiero hablar es del FONDO DE MAQUILLAJE: IDEAL FLAWLES SPF15 base de maquillaje acabado aterciopelado, en el tono medium beige. 



Es un maquillaje compacto de textura cremosa que deja un aspecto empolvado cuando la aplicamos, pero que no es completamente mate. 
Si tienes una piel grasa o mixta es posible que salga algún brillito a lo largo del día, pero nada fuera de lo normal, con matizar un poco es suficiente. 


Se presenta en una cajita de plástico negro con un contenedor debajo en el cual viene una esponjita redonda. La primera vez que apliqué este maquillaje lo hice con la esponjita (las odio, de hecho odio casi todos los accesorios que traen los estuches: brochas, esponjas...) para ver que tal funcionaba. Lo único que hizo fue corroborar mi aversión hacía estas esponjas ya que se queda con todo el producto y lo reparte en el rostro de manera poco uniforme.


Posteriormente lo he aplicado con una brocha tipo kabuki de Vanity Tools y ahí si, entonces es cuando queda un acabado muy bonito y además modulable. 
De primeras os digo que el tono es un pelín oscuro para mí, pero bien difuminado queda muy natural. 
La piel se ve suave, ni demasiado mate ni demasiado brillante... vamos natural. 

La mayoría de las veces que me maquillo no uso polvos y en este caso tampoco los he usado porque no ha sido necesario, me ha aguantado muy bien bastantes horas. 

Os comento también que yo no soy fan de los maquillajes en crema, casi siempre uso fluidos, pero este me ha gustado bastante. 

Tenemos 12 tonos donde escoger (este mio es uno casi del centro) 
Su duración es de 24 meses 
El precio es de 17,50€ pero siempre tienen ofertas y ahora mismo está a 9,95€

Por último me queda enseñaros el acabado 





El otro producto del que os quiero hablar hoy es la MÁSCARA DE PESTAÑAS MEGA EFECTS. 

Es una máscara con un diseño fuera de lo convencional debido a que no es el típico tubito con pincel en espiral, pero como una imagen vale más que mil palabras lo podéis ver vosotras mismas. 


Tiene una tapa que quitándola podemos extraer su cepillo. Éste tiene un mango que podemos mover para conseguir el ángulo perfecto. 


En este vídeo la podéis ver en acción. 


Me gusta esta máscara porque deja las pestañas intensas y bonitas pero bastante naturales, así que si buscáis una máscara de esas "efecto pestaña postiza" esta no lo es. 

No deja residuos a lo largo del día y su desmaquillado es fácil. 

Os enseño como queda en mis pestañas (no he aplicado rizador, de hecho casi nunca lo hago) 




Un aspecto que no me acaba de convencer es que en la cajita pone que su duración es de 3 meses, me parece muyyy poco, aunque la verdad es que las máscaras siempre suelen durar más de lo que ponen pero... 

La podéis encontrar en tres tonos: Marrón, Azul y Negro 
Su precio normal es de 11.50€ pero ahora mismo la tenéis a 7,99€ 


Y vosotras ¿tenéis alguno de estos productos?¿usáis maquillaje de AVON? ¿cuál es vuestro producto favorito?

Gracias por leer 

Ciao-ciao

13 comentarios:

  1. el maquillaje no me llama mucho la verdad pero la máscara de pestañas sí!! aunque no se si me aclararía a ponérmela jajaja un besito guapa! oye no estoy segura ¿te has apuntado ya a mi sorteo? muak!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, parece extraño de aplicar, pero es la mar de cómoda en realidad ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Quiero probar esa máscara. Menudas pestañazas te deja!
    Y el labial es una preciosidad!
    Guapísima como siempre bella!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor, no es una supermáscara pero para diario va muy bien
      Besotes bella

      Eliminar
  3. La máscara es una maravilla! Y el maquillaje lo pido en el catálogo 9 que viene baratísimo. Una clienta me dice que le encanta así que lo quiero probar ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, son muy buenos todos los productos.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapi!!!

    lo que más me ha sorprendido es la máscara de pestañas y el resultado está genial.

    Un besote enorme. Feliz día.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el diseño de la máscara es completamente innovador y muy cómodo.
      Bss

      Eliminar
  5. Hola soy tu nueva seguidora
    me gusta el look!!!
    las paletas de avon de 4 sombras me parecen de muy buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenas las sombras y admás por el precio que tienen son perfectas
      Bss

      Eliminar
  6. La máscara es muy original. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la paleta de avon y el look es precioso, la mascara es muy original ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil