”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

4.11.13

PASO A PASO: TONOS TIERRA Y DORADOS

Hola chic@s

Hacía mucho que no os traía un PASO A PASO de un maquillaje de belleza, porque los últimos eran de Halloween.

Hoy os traigo uno con tonos tierras y dorados en OJOS y dos variaciones de labios, unos NUDE y otros más intensos también en tonos TIERRA.


Pues vamos al lío:

Comenzamos como siempre (previa hidratación y prebase si es necesaria) aplicando nuestra base de maquillaje, corrector e iluminador 

Normalmente yo uso productos fluidos que dejan un acabado más natural, pero cada una que aplique los que más le gusten.







Perfilamos el labio con un tono rosa clarito como primera opción ya que vamos a realizar un labio NUDE.


Vamos a los ojos, primero realizamos el maquillaje con una base en cremosa para darle más intensidad. 

Comenzamos por una sombra en crema o paint pot de tono PIEL con destellos (aquí he usado el Bikini-tini de una de las paletas Nudes de Benefit) por todo el párpado. 

En el ángulo externo ponemos una sombra en crema de un tono MARRÓN/CIRUELA y lo degradamos. Es importante trabajar bien los productos que ponemos debajo de la sombra en polvo, ya que si no lo hacemos bien luego nos va a costar muucho trabajo moverla. 



Realizamos el mismo paso en el ángulo interno.


Ahora le toca el turno a las sombras en polvo, escogemos un tono similar y aplicamos igualmente en el ángulo externo e interno siguiendo el mismo diseño que habíamos hecho y degradamos para que no nos quede un efecto duro.
En este caso es una sombra un poco más COBRE pero con el puntito morado que le da la que lleva debajo. 

En la parte central aplicamos un tono DORADO muy suave y fundimos con la sombra cobriza.

Para dar más efecto de profundidad cogemos una sombra MARRÓN OSCURA mate (la única sombra mate que vamos a usar) e insistimos en los ángulos, sobre todo en el externo.


En la  línea inferior realizamos la parte interna (yo lo he hecho sin llegar al lacrimal, pero cada una que lo adapte a su ojo) en color COBRE  y la externa en MARRÓN OSCURO mate y difuminamos.


Realizamos la línea superior con eyeliner en rotulador NEGRO y la interna con lápiz NEGRO.

Máscara de pestañas y definimos las cejas.



Marcamos el rostro con la polvera GRAPHIC EXPRESSION  y con la parte más rosada damos color a las mejillas. 

En los labios acabamos con un brillo en tono PIEL.


  




Y en esta SEGUNDA OPCIÓN tenemos una versión más cañera, cambiando el tono de los labios por uno mucho más oscuro, en este caso un color entre BURDEOS Y MARRÓN.






PRODUCTOS UTILIZADOS: 

ROSTRO:
Borrador óptico en 5" de Garnier
Fondo de Maquillaje: Maxfactor Ageles Elixir tono golden 75
Corrector/Iluminador: Prolong wear NW20
Polvera Graphic expressions Clarins

OJOS: 
Paint pot Bikini-tini Benefit
Color tatto maybeline 70 Metallic Pomegranate
Sombras: Rumble de MUS / Starfish de MUS /Cuarteto Isadora 63 Brown Patina
Eyeliner en rotulador de It Style
Crayon Kohol 01 de Clarins
Máscara Diorshow overcurl

CEJAS:
Cuarteto cejas DNI Make up

LABIOS: 
Lápiz Cherie MUS
Suprebrillo piel DNI Make up
Labial Havana MUS (Intenso)


Las que me seguís seguramente sabréis que yo me quedo con la segunda opción pero vosotas ¿con cual os quedáis? 

25 comentarios:

  1. Como siempre me ha encantado!!! Le das un toque especial a todos los looks, en esta ocasión me gusta con los dos labiales, en rosita queda como mas dulce y con el burdeos un look mas cañero, me gusta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo con el rosa es que me veo rara, pero quería dar más opciones ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado un maquillaje precioso, me encantan los tonos y como te queda. Aunque me gustan las dos versiones... si tuviera que elegir me quedo con la cañera, estás preciosa con los labios oscuros. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los colores son muy ponibles ahora para el otoño :)
      Besos

      Eliminar
  3. que preciosidad de look!!!tengo que intentar hacerlo, aunque ultimamente me maquillo como el culo xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo que es muy sencillo y seguro que te queda muy bonito :)
      Besos

      Eliminar
  4. Un maquillaje precioso, los colores son muy bonitos y te sientan genial. Yo me quedo con los labios en rosa, creo que le da un toque muy dulce al look, me lo apunto para probar jejeje.
    un besito : )

    Te espero en http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias, me alegra que te guste :).
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta!! y me parece bastante sencillo y no muy llamativo, muy de mi estilo ;)
    Seguro que lo probaré este fin de semana!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lucia, con los labios claros es menos llamativo :)
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta!! Queda super elegante, sobretodo con el labial más oscuro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el maquillaje, el toque oscuro a los ojos en el lagrimal, lo veo precioso.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da un volumen muy bonito a los ojos ese claroscuro
      Besso

      Eliminar
  8. Este look te ha quedado espectacular, me encanta el juego de sombras que has hecho. Me gusta mucho con el labial clarito, pero tengo predilección por el oscuro, el conjunto es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, anímate a probarlo
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta! Haz más post de "paso a paso" :)

    Lau, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, cuando tengo un poquito de más tiempo intento ir subiendo algunos, pero me gustaría poder enseñaros más :)
      Besos

      Eliminar
  10. Brava Ana, como me gustas! Quiero más de estas series, siento amor puro por ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, :)) en realidad es lo que más me gusta escribir pero por desgracia lo que más tiempo lleva también :(
      Besos

      Eliminar
  11. me encanto tu look, super natural, el maquillaje de la última foto se ve super seductor.

    ResponderEliminar
  12. Hola! He llegado a tu blog de rebote y me quedo. Menudo look precioso has hecho! Y lo que cambia con un tono de labial y con otro... Me quedo con el primero :)

    Un beso

    ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, a veces no nos atrevemos a llevar un look y simplemente con cambiar el labial ya es completamente diferetne.
      Besos

      Eliminar
  13. Qué bonito look, nunca he probado lo de llevar el tono oscuro a la zona interna y la vedad es que te ha quedado muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil