”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

2.12.13

CREMA DE MANOS DE KINETICS

Hola chic@s

Hoy vengo a enseñaros una crema de manos que he estado usando bastante tiempo, al tener el tamaño propio para llevar en el bolso una recurre muchas veces a ella cuando está fuera de casa (en casa suelo usar otras porque tengo muchas más de las que debería :S).



Esta crema de manos es de la marca KINETICS, una marca de origen Estadounidense pero que ahora se comercializa desde Europa. Nació en el 2000 y hoy día sigue desarrollando una línea de productos de uñas principalmente: esmaltes,  gel, porcelana, cremas, aceites, tratamientos... 



Yo esta marca la compro en un centro de estética, pero desde la página podéis preguntar donde tenéis distribuidores cerca.


La HAND & SOUL de KINETICS de ROSA TURCA Y TE NEGRO es una crema de manos y cuerpo.
Es una crema en tubito con rosca, vamos el típico formato de crema de manos.
Tal como viene en el envase os muestro:
En sus notas de salida tenemos: Papaya, frambuesa y Melocotón 
En sus notas de corazón tenemos: Rosa, Jazmín, Gardenia y Lila
En sus notas de Fondo tenemos: Vainilla y Té Negro


Como podréis imaginar yo todos estos olores no los noto (de hecho soy muy mala para detectar los olores), pero tiene un olor SUPERAGRADABLE, me encanta. Es un olor dulzón pero no empalagoso, lo que más percibo es el olor a gardenia y a rosas, con un punto avainillado. Ya os digo que es un olor que enamora, me lo compraría como perfume perfectamente. 



 La textura que tiene es densa pero al repartirla sobre la piel se convierte en una crema muyy fluida, casi acuosa, que se funde rápidisimamente sobre la piel y no deja sensación de pegajosidad (cosa que odio), la aplicamos y al momento nuestras manos ya están listas.

Deja una sensación muy agradable en las manos y se sienten elásticas. 


Como hidratación aporta bastante, pero para usarla como una crema de diario, no como tratamiento. Si tenemos las manos muy resecas o ásperas es mejor usar una crema más específica o más hidratante. 

Tiene un tamaño de 40 ml pero también tenéis el formato de 250ml con dispensador.  Su precio ronda los 5€, pero donde yo lo compro por ejemplo tienen descuento a profesional así que sale más barato.

Gracias por leer
Ciao-ciao.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu info guapi!
    me encanta tu blog por todas las csoas prácticas que nos enseñas

    Un besazo y feliz semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Esa mezcla de olores tiene que ser una maravilla. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil