”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

5.12.13

SE ACABÓ: BB CREAM MISSHA

Hola chic@s:

Hoy vengo a hablaros de un producto que acabo de terminar. Es un producto que estaréis hartos de ver por ahí, pero yo os lo enseño desde mi opinión.

Se trata de la BB CREAM de MISSHA , PERFECT COVER. Es una bb cream que he usado muchísimo durante el invierno pasado, en verano ya no porque es un color muy claro y, aunque me he bronceado poco se notaba más clarita que mi piel. 

Este invierno he rescatado lo poquito que me quedaba y la he usado unas cuantas veces, pero ya no se puede estrujar más. 
Es increíble lo que cunde, con muy poquita cantidad tenemos para todo el rostro. De hecho rompí el envase, que al ser de plástico se corta fácilmente, y con lo que quedaba dentro me pude maquillar hasta 3 veces.

Tengo otro bote en camino pero en este caso lo he pedido de 50ml que sale mucho más económico (en Ebay me ha costado unos 8,50€)  y ya que se como me va y que ese es mi color voy a lo seguro. 




CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES: 

Formato de 30 ml (lo tenéis también de 20ml y 50ml) sin dispensador, es un tubito con rosca, sin más floritura. Como os he comentado dura mucho, porque con una pequeña cantidad tenemos para todo el rostro. 

Caduca a los 12 meses tras su apertura

SPF42 Un factor de protección bastante alto, algo que siempre viene bien, ya que la mayoría de las bases y bb que he probado se suelen quedar cortitas en este sentido. 

Cobertura Media/alta: A pesar de necesitar poca cantidad cubre muchísimo, puede parecer que hemos cogido poco producto, pero empezamos a extender y es fantástico. Si queremos más cobertura en ciertos puntos podemos aplicar un poco luego encima que se adapta perfectamente. 

Para todo tipo de pieles: en este caso os puedo hablar sólo de la mía, pero como hay momentos en las que la tengo más seca, mixta... os digo desde mi experiencia que en esos casos siempre se me ha adaptado bien.

Acabado Natural, tiene un acabado ni brillante, ni mate, deja más o menos la textura normal de la piel, un acabado luminoso pero sin brillos. 

Existen 5 tonos, aunque en la mayoría de los sitios en las que la he visto sólo aparecen 2 o 3 tonos. 

Contiene Manzanilla, Romero, Ceramida, ácido Hialurónico, siliconas, aceites... 



Anti-envejecimiento: Esto no os lo puedo afirmar ni desmentir, ya que yo no tengo arrugas todavía que sean muy notables. 

Anti-manchas: Tiene poder blanqueante y ayuda a que las manchitas, cicatrices... se suavicen. En tema de manchas no se, pero lo que son las rojeces y marquitas de granos si es verdad que ayuda a que desaparezcan más rápidamente. Actua un poco de tratamiento para los granitos también, pero ya sabemos que nada es milagroso. 





La textura que tiene es densa, quizá parece demasiado, pero como ya os digo es fácil de trabajar y se puede modular muy bien.


Al aplicarla en la piel nos da un tono grisáceo/verdoso (el causante de que las rojeces también desaparezcan) pero cuando pasan unos minutos se va adaptando perfectamente a la piel.




Y para que veáis como queda realmente os voy a mostrar varias imágenes.

En esta primera imagen está la piel sin nada. Podéis ver las manchitas rojas de granitos, y las diferentes zonas de pigmentación de mi piel, no es que tenga grandes manchas pero si tengo muchas pequitas y algunas zonas con rojeces.


En este caso (aunque os de un poco de miedo) podéis ver la bb cream MISSHA PERFECT COVER recién aplicada, parezco un poco alíen con la piel tan gris (que el hecho de que saltase el flash también ayuda) pero seguid viendo...


Aquí abajo es la misma piel pero pasados unos minutos (y todavía no está adaptada del todo), ya podéis observar que va cogiendo un tono más PIEL.



Y ya por último os la dejo dentro de un look para que veáis lo bonita que queda. A mí me encanta el tono que deja, el acabado y la sensación elástica y no pesada que deja en la piel. En fin es por ello que ya he repetido no?? 



Y vosotras ¿Qué BB Cream usáis? ¿habéis probado esta BB Cream? ¿Qué os ha parecido?

Gracias por leer 
Ciao-ciao

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esa BB cream, igual me animo ;D
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sigo en busca y captura de mi BB perfecta. Todas o se me oxidan de mas o al cabo de las horas me chorrean descaradamente por la piel y me molesta horrores. Creo que es cuasi misión imposible!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil