”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

9.12.13

SESIÓN TOCADOS CON GRACIA (III)

Hola chic@s:

Aquí estoy de nuevo una semana más. En este caso os quiero mostrar algunas fotos que todavía me quedan pendientes sobre una sesión que os conté hace ya (de hecho es una sesión del verano) en la que os enseñé una PRIMERA y SEGUNDA parte. 

Para quien no las haya visto os recuerdo que es una sesión de fotos realizadas por NIK en la que los protagonistas principales son los tocados realizados por GRACIA de Tocados con Gracia . En ella contamos también con la colaboración de Nerine Arte floral, que nos dejo sus maravillosos ramos. 

En este caso vamos a ver las fotos correspondientes a GRACIA BAENA. 


El primer tocado que nos encontramos tiene una dimensión media/grande en tonos grises a juego con el vestido que crean una armonía fría con la modelo muy suave. 

Es de tela tipo arpillera combinando otras de red y plumas muy finitas que le dan movimiento y un punto más original.




Aplicamos una base en MOUSSE en el rostro que deja un acabado más aterciopelado y potenciamos el volumen con un ILUMINADOR/CORRECTOR fluido. 
En los ojos hemos jugado también con los tonos NEGRO, GRISES Y TOPO creando un conjunto monócromo. Vamos con un degradado desde el negro en la parte externa que va hasta el gris más claro en el lacrimal con un efecto de ahumado rasgado. Para potenciar ese efecto se acompaña de una línea superior e inferior negra que enmarque y resalte sus ojos. 
Aplicamos MÁSCARA de pestañas negra y definimos las CEJAS 

Para terminar de resaltar el volumen de la piel marcamos el PÓMULO con un tono que de un bronceado natural, para lo que usamos un BRONCEADOR en polvo mate. 

Para los labios escogí un ROSA ahumado muy natural a juego con un COLORETE rosado con un poco de shimmer. 




En este segundo tocado tenemos de nuevo a mi amado Pavo Real que ya vimos puesto en ELI
De nuevo tenemos una base de tela bastante grande, es de los más grandes de la colección, sobre la que se han colocado flores, redecillas y plumas de tonalidades azul turquesa. 




Este es mi favorito de esta selección, creo que por los colores que lo forman, me encanta el contraste tan elegante que hacen. 
En la base tenemos dos telas una de color ciruela claro y otra blanco roto sobre la que se superponen una gran flor de un ciruela más oscuro con redecillas y ramilletes que le acaban de dar la composición. 

Como os he dicho me parece un tocado muy elegante y, en este caso lo vemos combinado con negro, pero el color blanco roto podría ser también una buena opción. 


Aquí se acompaña también de uno de los maravillosos ramos de Nerine, con tonalidades muy bien combinadas con el tocado: colores blanco, crema y rosados con el contraste del verde de las hojas. 



Y por último un tocado completamente en blanco con unos pequeños detalles en forma de piedrecitas rojas enlazadas con hilo metálico y tiras blancas de la misma tela del tocado que son las que le dan el dinamismo.


El que yo llevo os lo enseñaré con detenimiento en la última entrada de la serie. 

¿Qué os han parecido estos tocados?¿Cuál es vuestro favorito?

Gracias por leer
Ciao-ciao


2 comentarios:

  1. que bonitos. me encantan los tocados. Nunca he llevado ninguno pero para el próximo evento no lo descarto

    feliz día, un besote.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Los tocados son preciosos! A mi me chiflan, lástima que no te los puedas poner todos los días.
    Y tu estás preciosa como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil