”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

17.12.13

WET N WILD COMFORT ZONE + PASO A PASO

Hola Chic@s

Hoy os voy a hablar de una de las paletitas que adquirí en Primor en el black friday. La marca Wet n wild estaba de promoción al 3x2, así que aproveché y por menos de 13€ me hice con los 3 octetos que tenían. 

Hoy os voy a hablar de unos de ellos, el COMFORT ZONE, que es de los más conocidos de la marca y con razón, porque al menos a mí es el que más me gusta. 



El packaging es un poco endeblucho, al igual que la brochita que trae en su interior, pero como ya os he dicho alguna vez yo odio esas brochas así que no me importa mucho porque no la iba a usar de todas formas. 

Es una cajita cuadrada de plástico duro con la base negra y la tapa transparente, esto viene bien porque tienes los colores más a la vista sin necesidad de abrila. 




Los octetos de wet n wild están organizados en 2 filas de 4 de las cuales según nos aconsejan son para (de arriba a abajo):
1. Hueso de la ceja
2. Párpado móvil
3. Cuenca
4. Delineado

Aunque yo a esto le hago poquito caso la verdad, pero es una referencia que puede servirnos para esos días en los que la imaginación está chof o no tenemos ganas de calentarnos mucho la cabeza. 




Las sombras son muy sedosas al tacto, nada polvorientas y muy pigmentadas. Echad un vistazo a la foto de abajo y lo comprobaréis.

Duran muchíiisimo puestas y no pierden el color y el brillo tan especial que tienen al degradarlas.


Es una paleta de tonos CÁLIDOS en la que todas las sombras tienen un puntito dorado que podéis comprobar en los destellitos de la foto. 
Los dos colores de arriba se parecen mucho al ponerlos, el de la izquierda es más champán  y el de la derecha es un poco más grisáceo/topo y pigmenta un pelín más. 
Los dos siguientes son un tono cobrizo claro con un punto anaranjado y un verde medio tirando a pistacho.
Los siguientes son un cobre más oscuro y un negro casi mate con micropurpurinas de colores plata, cobre, dorado que le dan un acabado muy especial.
Por último nos encontramos con un marrón muy oscuro que también contiene micropurpurinas rojizas y un duocromo que va desde un marrón medio anaranjado a un verde grisaceo/plateado. 

Esta última es para mí la más bonita y especial de todas para mi gusto y es por tanto en la que me he basado para realizar el paso a paso que vamos a ver en esta semana. 



9 comentarios:

  1. Buenos días!! :)
    que colores tan bonitos que lleva la paleta
    me encanta

    Mil besos. FELIZ MARTES
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta paleta. Tengo varias sombras de Wet N wild y me gusta mucho su calidad, colorido etc. Esta tiene una fama enorme. El día que haga acopio de paletas de Wet N wild me haré con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa paleta Ana!!Se la había visto a más gente pero no sabía si pigmentaban mucho o no, vista asi la verdad que se ven geniales y seguro que tú haces unos looks maravillosos!!
    Un besazo!!
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es! Siempre que voy agotada y nunca a tiempo en la web... Al final caeré pero me espero a ver tus recomendaciones y swatches.

    Muaaak

    ResponderEliminar
  5. Hola! recién acabo de encontrar tu página.
    Me encantó la reseña y la paletita!
    Muy hermosos los colores!! :)
    Te sigo..
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo la pille el año pasado en Usa y no me puede gustar más, amo la pigmentación que tiene y esos tonos me parecen preciosos. Besos y pronto un look jaja.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la paleta que mas ha triunfado de la marca y con razón porque tiene unos colores super bonitos, tengo ganas de ver algún look con ella :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues si son tan buenas como las describes me haré con alguna. El otro día las tuve en las manos pero el plástico me pareció tan malo. Aunque lo que importa es lo de dentro. :D
    Buen Post! Te sigo!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es preciosa.. y la veo muy práctica.. como dice Vicky, lo importante es el interior!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil