”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

10.2.14

SORTEO CON AVON

Hola Chic@s

Hace unos días os dije que estuvieseis atentas que os tenía una sorpresita preparada. Pues bien como habréis leído tenemos SORTEO, además es mi primer sorteo así que me hace especial ilusión :).

En este caso son 6 productos de AVON  de los que ya os he enseñado aquí, aquí y aquí. Así que no voy a extenderme mucho en explicaciones y os voy a enseñar las cositas que entran en el sorteo. Espero que os gusten.

Os enseño los míos porque los de la ganadora están precintaditos y cerrados :).


MAQUILLAJE EN CREMA IDEAL FLAWLESS:


 MÁSCARA DE PESTAÑAS MEGA EFFECTS:


BRILLO DE LABIOS ULTRA GLAZEWEAR:


LAPIZ DE OJOS KOHL:


LÁPIZ DE LABIOS ULTRAGLIMMERSTICK:


CUARTETO DE SOMBRAS


Para participar tan solo tenéis que rellenar el cuadrado de abajo y dejar un comentario en la entrada.

Es imprescindible ser seguidora del blog y seguir a AVON en facebook. Si me seguís en facebook, twitter o publicáis el sorteo podéis tener más participaciones extra.

El sorteo será desde hoy hasta el día 24 de Febrero y el 25 publicaré el ganador.





a Rafflecopter giveaway



Mucha suerte

Ciao-ciao

18 comentarios:

  1. Participo, ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  2. me apunto! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. participo!
    qué buen sorteo!
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  4. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darnos la oportunidad de ganar estos productos, a mi me llama muchísimo la atención la mascara de pestañas es muy curiosa.

    Suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo, ya he rellenado el formulario.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, aprticipo
    Aquí te dejo mi blog por si quieres seguirme, un saludo!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya he rellenado el formulario completo :) participo!

    Te sigo :D, si puedes, pásate por mi blog. www.alexndralr.blogspot.com Y si te gusta, sígueme :D Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te acabo de conocer gracias al sorteo. Gracias por él! Ojalá me toque y pueda probar esa máscara de pestañas tan curiosa :-)
    Si te gusta el nail art te invito a mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Yo no puedo participar porque no tengo Facebook,pero le doy mucha suerte a las que participan!!Un besito enorme y suerte chic@s!!

    PD:Pásate por mi blog si quieres,soy nueva en este mundillo :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, las cosicas son una monada. Participo y dejo el comentario de rigor.

    ResponderEliminar
  12. Quiero las sombras! Me encanta tu blog y todos tus maquillajes. ¡Eres una artistaza! Te sigo desde que empezaste. Ojalá me puedas maquillar algún día!

    ResponderEliminar
  13. Quiero las sombras! Me encanta tu blog y todos tus maquillajes. ¡Eres una artistaza! Te sigo desde que empezaste. Ojalá me puedas maquillar algún día!

    ResponderEliminar
  14. FElicidades.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil