”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

27.3.14

ANEW REVITALIST: LIMPIADOR Y SUAVIZADOR DE ARRUGAS

Hola chic@s: 

Hoy os traigo los dos productos que me faltaban por enseñaros de la línea ANEW REVITALIST (podéis ver los demás aquí)

Recordamos que ANEW es una de las gamas que encontramos en AVON, esta en concreto es para mujeres mayores de 40 años.


LIMPIADOR ESPUMA:


En primer lugar os presento el limpiador facial. Un limpiador que promete limpiar suavemente sin deshidratar la piel. 
Este producto se presenta en un envase de plástico con tapón de clic, lo que me resulta muy cómodo a la hora de usar.
Es un limpiador con una textura muy cremosa, es casi como si fuese una pomada pero al contacto con la piel húmeda produce una espuma que es la encargada de limpiar la piel en profundidad. Yo pongo una pequeña cantidad en las manos, la mojo un poco, froto para crear la espuma y con ello masajeo la cara. 
No es necesaria mucha cantidad para hacer su función. 

La verdad es que limpiar limpia bien, deja la piel libre de impurezas y una vez enjuagamos queda hidratada
Me gusta esta limpiadora, aunque si tengo que ponerle un pero quizás es la hidratación. A las pieles secas seguro que les encanta ese efecto de piel hidratada al usarla, pero a mi en mi piel me gusta más el efecto de fresco, casi "tirante" que dejan algunos productos al limpiar ya que me da la sensación de que la piel está más limpia y libre de sensación grasa. 

Por eso la recomendaría sobre todo a pieles secas (como el resto de los productos de la línea) o a aquellas personas que le guste el efecto de hidratación en una limpiadora facial. 

La cantidad que trae es bastante buena, 125ml, y como os digo no es necesario mucho producto para que haga su función. Su precio es de 19€.


SUAVIZANTE DE ARRUGAS:

Este es el producto más especial de la línea, que no por ello es el mejor ni el peor. Se trata de un producto en crema con una textura muy muy muy sedosa.  El envase es una cajita metálica con efecto espejo que se abre deslizando la tapa. 

Promete resultados inmediatos y a largo plazo, debido a tu tecnología TRI-ELASTINEX. Lo podemos aplicar las veces que queramos en las líneas de expresión o arruguitas de la frente y contorno de ojos. 

Para mí tanto la textura como el efecto es el mismo de las prebases tipo pore minimizer, prep and fixx o  borrador óptico en 5", alisa y rellena un poco los poros y las líneas por lo tanto lo aplico tanto encima o debajo del maquillaje. 



Lo he usado sobretodo para retoques cuando llevo unas cuantas horas y empiezan a salir brillos y se forman más los pliegues, lo aplico y el maquillaje se matifica y se alisa la piel. 
Me parece muy bueno para eso, para retoques o para "difuminar" la piel pero como tratamiento no puedo hablar de él porque yo no he notado los efectos.

Contiene 9ml y su precio es de 14.90€.


Y vosotr@s ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál os atrae más?


Gracias por leer
Ciao-ciao


4 comentarios:

  1. El gel lo estoy usando como tú y me está sentando genial a la piel, cierto que una ya está más cerca de los 40 que de los 30, pero sobre todo creo que está destinada esta gama a pieles que necesitan un plus de hidratación como lo es la mía.

    El suavizante de arrugas sobre todo lo he usado en momentos muy puntuales bajo ojera que ya sabes que tengo esos plieguecillos de nacimiento que odio y no es que me emocione mucho. Probaré a usarlo un día de éstos sobre el maquillaje completo como tu indicas a ver que tal resulta.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el limpiador!!! Fué un regalo de mi madre, es un jabón batido, verdad? o parecido. A mi me gustó, desmaquilla muy bien y deja la piel realmente limpia. Pero a mi sí que me resecaba un pelin, pero vamos, a mi me ocurre con todos los desmaquillantes de este tipo, nada que no solucione una buena hidratante. Lo volveria a usar sin duda!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, pero el suavizador de arrugas me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los he probado y me han encantado. Sobretodo la limpiadora a mí me encanta el efecto que deja en mi piel!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil