”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

5.3.14

MÁSCARA DE PESTAÑAS AEROVOLUMEN

Hola Chic@s:

Os traigo una novedad de la mano de AVON,  se trata de la máscara de pestañas AEROVOLUMEN. La  podemos adquirir desde el mes pasado en las tiendas AVON o mediante catálogo.  


AEROVOLUMEN es una máscara de pestañas que nos va a aportar volumen y largura a nuestras pestañas durante todo el día gracias a su cepillo con forma de Estrella. 

(Irina Shayk vuelve a ser la imagen de este lanzamiento)

Además de la forma de su cepillo, la innovación que tiene este producto es que está compuesto por FIBRAS HUECAS, lo que hace que se adhieran a la pestaña sin que pesen y las sintamos apelmazadas. Por ello también se alargan y elevan durante horas. 

 


Según nos cuentan no deja grumos ni crea un efecto de pestaña artificial o exagerada, pero obtendremos  unas pestañas de otra Galaxia. 


Esta máscara se nos presenta en 2 tonos: BLACK Y BROWN BLACK, vamos los básicos, Negra y Marrón


Tiene una cantidad de 7 ml y caduca a los 3 meses tras su apertura. Es un tiempo muyyy excaso, pero es igual  que el de la Megalash y esta la tengo abierta desde hace más de 3 meses y sigue perfecta.
Y su precio es de 7,50€ que no está nada mal.


El envase de la máscara es de un Azul eléctrico muy bonito (la podían tener en ese color también ^^). 

Estoy empezando a usarla ahora, así que en cuanto tenga un veredicto sobre ella volveré y os la enseñaré con fotos y looks como acostumbro, pero quería que la conocieseis de antemano. 

Gracias por leer 
Ciao-ciao 


6 comentarios:

  1. Hola impresionante el rimmel! Tendre que probarlo! Me pasaba por aqui y a traves del blog de Azahara te encontre! Te sigo!!

    Estas nominada a los premios Versatile Blogger Award!

    Espero que te pases por mi blog ai estan los pasos!

    http://lipsrouge.blogspot.com.es/ Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, en mi país también hay productos de Avon, pero salen más baratos (lo cual me sorprende). Son muy buenos y me encantan, la verdad es que son de mis favoritos junto a los de Amodil.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues edos últimos no los he oído. Si te salen más bartos mejor todavr ;). A mi todo lo q he probado de AVOn me gusta bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues ya nos contaras! me quedo por tu blog, saludos!!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me la enviaron y me encanta. La verdad es que no hace ningún tipo de grumo, es verdad, las deja super separadas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es muy sutil Ana, pero trabajándola por capas con paciencia se llega a tener un volumen considerable que no pasa desapercibido.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil