”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

12.3.14

MIÉRCOLES MUDO

Hola chic@s:

Hoy va a ser un post muy cortito. Para quien quiera conocer mejor el concepto del MIÉRCOLES MUDO, podéis pinchar aquí que se explica todo perfectamente, pero os lo resumo un poco.

Básicamente consiste en que el miércoles se publique una o varias imágenes sin más texto añadido o con una breve explicación y así poder mostrar cositas cuando no tenemos mucho tiempo.

Yo he decidido rescatar imágenes que no os había enseñado de algún maquillaje, uñas...



Hoy le toca al color AZUL:



6 comentarios:

  1. Sabes que está genial para cuando no tenemos tiempo :D Me gusta tanto el degradado como el glitter que sino me equivoco creo que es de essence puede ser?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hey dear I love your blog I'm new follower,hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pásame el link del de la segunda foto! quiero saber qué usaste! me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las uñas azules!! Chulisimas!!

    ResponderEliminar
  5. El degradado en azul te quedó precioso!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Pues esto está muy bien! Podríamos haber hecho una cadena... pero bueno aunque sea de 3 eslabones estará bien.

    Vaya uñas... el día que me hagan un transplante jijijiji estaré completa.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil