”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

1.3.14

UÑAS CONFETI

Hola chic@s:

Hoy os quiero enseñar la manicura que me he hecho para estos días precarnaval , son unas uñas muy simples y fáciles pero con ese punto alegre y divertido que tiene el CARNAVAL. 

Las que os voy a enseñar hoy están hechas con pegatina, pero es una manicura muuuy fácil de hacer con esmaltes. Sólo necesitamos un punzón, una cabeza de alfiler, un palillo.... e ir creando puntos de diferentes colores y dimensiones en las uñas que queramos. 






 Como os he dicho estas son unas pegatinas de la marca L'ORÉAL, son uno de los regalos de un sorteo del año pasado, pero no las había estrenado hasta ahora. Las vi de oferta hace ya tiempo y si mal no recuerdo costaban alrededor de 2€.

Estas en concreto se llaman CONFETI  y traen 18 pegatinas, 2 de cada tamaño de más grande a más pequeño. En el sobre nos pone que duran 10 días, pero ya os digo yo que nanai, por lo menos a mi se me doblan y despegan por la punta a partir de los 2/3 días.



Estas pegatinas vienen pegadas en un plástico transparente y como os digo tenemos 18, 9 tamaños diferentes. A mí esto me da para muchas veces, porque normalmente no suelo usar decoraciones en todas las uñas 1, 2 ó 3 como mucho en cada mano. 


La forma de aplicación es de lo más rápida y sencilla, y lo mejor es que no hay que esperar a que seque ^^. 

Primero he maquillado las uñas con un tono coral más tirando a rosita, bantante intenso de la línea Biutyline. Una vez seco el esmalte he escogido 3 uñas de la mano izquierda y las 2 contrarias de la mano derecha para poner la decoración. 

Cogemos la pegatina que más se adapte al dedo en particular y la pegamos desde el nacimiento hacia delante, como vemos en la foto de abajo. 


Una vez está colocada doblamos un poco la parte sobrante y pasamos una lima para que quede totalmente a ras sin tener que cortar ya que dejaría un borde más duro.
Repetimos la operación con el resto de las uñas que hayamos escogido.

E voilà,  aquí tenemos nuestra manicura lista para lucirla.


Os dejo unos detalles de alguna uña.


Y la manicura completa de la mano izquiera (perdonadme por no enseñaros la derecha pero ha sido la costumbre, la pobre es la gran olvidada siempre)



Espero que os haya gustado 

¿habéis probado las pegatinas para las uñas?¿que tal vuestra experiencia con ellas?

Gracias por leer y FELIZ CARNAVALLLLL!!!!!
Ciao-ciao



2 comentarios:

  1. Perfectas para carnaval!!! A mi personalmente no me terminan este tipo de pegatinas prefiero hacerme las uñas yo misma pero es una buena opción para cuando vas con prisas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan más hechas, pero ya que las tenía hay que aprovecharlas y, como bien dices cuando hay prisa es una buena opción.
    Bess

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil