”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

11.4.14

MALETÍN THE COLOR WORKSHOP

Hola Chic@s:

Hoy os quiero enseñar mi nuevo NECESER/MALETÍN  de manos de THE COLOR WORKSHOP.

Es un maletín pequeñito, muy fácil y cómodo de transportar y de un color muy muy de moda, es un NARANJA suave tirando a coral. 



Lleva dos compartimentos separados y un asa para transportar cómodamente. Todos los detalles son plateados. 



Al abrir uno de los compartimentos tenemos en él las sombras con una gran variedad de colores tanto en mate, brillo o satinadas, un total de 24. Los 12 brillos de color y los 2 coloretes. 


Aquí tenéis un detalle para que veáis bien los colores.
En las sombras nos encontramos una buena variedad de colores: marrones, verdes, morados, azules... más claros y más oscuros. 
 Y brillos en color rosado, rojizo, morado, naranja y tierras. 

En cuanto a pigmentación dicen que  ahora está mucho mejor (no he probado los anteriores así que no os lo puedo asegurar) y, aunque no son las más intensas que nos podemos encontar en el mercado no pigmentan mal.  Como muestra aquí abajo tenéis algunas, como siempre sin prebase y sin insistir. 


En  la otra parte nos encontramos con una mezcla de uñas, ojos, labios y pincelería. 

Empezando por los pinceles no me gustan mucho la verdad, pero no es nuevo ya que siempre os lo digo (soy pesadita sí) NO me gustan los pinceles que vienen en los estuches y paletas, porque no suelen tener calidad (salvo raras excepciones). En este nos encontramos una brocha para colorete, dos pinceles de esponjita, uno finito de sombras y uno para eyeliner. 



Pero si seguimos con lo demás llega el turno de los labiales, ME ENCANTAN, con un packaging muy básico nos presentan 3 tonos rosados (uno más tierra, otro más fucsia  y un último más nude) muy pigmentados y bastante duraderos. No digáis que no son bonitos los tonos. 


Por otro lado tenemos la gama de uñas.
 Esmaltes, otros de los productos que me ha sorprendido gratamente. Son muy fáciles de aplicar porque son muy ligeros, bastante cubrientes y secan rápido.

El NATURAL (muy bonito para manicura francesa) queda mucho mejor con una sola capa que con dos y además es mate.

El ROJO con una capa es muy cubriente, pero si aplicamos dos ya queda perfecto.
Son unos botes pequeñitos y muy sencillos como podéis ver abajo.

Como acompañamiento tenemos un cortacutículas, una paletina y un separador de dedos. Además para crear algún detalle también tenemos brillantitos para las uñas. 

Para acabar, dos imprescindibles en cualquier maletín que se precie: LÁPIZ Y MÁSCARA negros. 

Como veis es muy completo y muy práctico para sacarlo de casa ya que que en un espacio muy reducido lo tenemos todo bien organizado. 
Es un maletín que para uso personal y para principiantes esta muy bien. 

Como de costumbre os haré algún look con estos productos, pero os lo dejo para otro día. 

Y vosotras ¿Tenéis este u otro maletín de THE COLOR WORKSHOP? ¿Qué os parece este? 

Gracias por leer 
Ciao-ciao



4 comentarios:

  1. Pintaza y sobretodo le veo muy completo para llevar por ahí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es que es de lo más práctico, estate atenta que viene looks XD. Admás es muyyy económico. Besotes bella

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo! Igualito! Lo gané en un concurso el 28/03/14 que organizaba MakeupInRose. Todavía no he tenido tiempo de analizarlo muy bien, ya que no dispongo de horas libres...Una penita... Por que pinta geniaaaaal!!!!!!
    Un besooo!!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
  3. Holaa, que lindoo yo tambien tengo un maletín y estoy fascinada, te dejo el enlace para que veas la foto! http://modernastrega.blogspot.com.ar/2014/07/mi-valija-de-maquillaje-color-workshop.html Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil