”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

23.4.14

MIÉRCOLES MUDO: Uñas (des)estampadas

Hola Chic@s: 

Volvemos con una entrada de Miércoles Mudo (info aquí), hoy os dejo con una manicura que no sabía como denominar, pero que es bien sencilla de hacer: 

Maquillamos las uñas con capas de diferentes colores (escoged bien y no al tun-tún como hice yo), una vez las tenemos todas con un bastoncillo mojado en quitaesmalte lo pasamos con las zonas que queramos que salgan los colores de abajo y nos van apareciendo las capas ;).  Acabamos con un top coat y listo!!




Espero que os haya gustado 


8 comentarios:

  1. Qué curioso, esto tengo que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está curioso. No se me habría ocurrido nunca. ¿Cuántos colores has utilizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aplicado 4 capas, pero puedes poner las que quieras y de ls colores que te apetezca ;)
      Bss

      Eliminar
  3. ¡Qué original! No conocía esta técnica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!me ha gustado cómo te ha quedado la manicura y el tono del esmalte azul que has usado!!!por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y te sigo. estás invitada al mío por si te gusta y te apetece que nos leamos. besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una técnica muy sencilla, pero queda bonito el resultado^^.
    Te sigo por BEE y te invito a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial, nunca lo había visto, me apunto a la tendencia seguro, ya te contaré! =)

    Besitos, tienes una nueva seguidora! =)
    Gracias por seguirme en twitter.

    ResponderEliminar
  7. anda! que cosas más raras, nunca lo había visto, tengo que probarlo ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil