”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

14.4.14

WET N WILD PETAL PUSHER

Hola Chic@s:

Hace unos meses os enseñaba uno de los 3 octetos de WET N WILD  que había comprado en primor. (podéis ver el comfort zone aquí).

Hoy le toca el caso a PETAL PUSHER, toda ella en tonos morados azulados y rosados.



El packaging es igual que el de las otras paletas, es endeble, muy endeble. De plástico negro en la parte inferior y con la tapa transparente desde la cual podemos apreciar los tonos perfectamente sin abrir la paleta.  Este punto hace que sea más cómodo cuando andamos rebuscando entre las paletas, no tenemos que estar abriéndolas, que a veces entre tanto nos perdemos. 



Los tonos están dispuestos en dos columnas que llevan los mismos nombres a derecha que a iaquierda: 
1. Hueso de la ceja
2. Párpado 
3. Cuenca 
4. Delineado 

Si algún día vais con prisa o la imaginación os abandonó es muy práctico porque solo tenéis que echar un vistazo al nombre que pone en cada una y os guiáis perfectamente. 
Si no cada una que le de el uso que mejor le apetezca. 


Las sombras en sí son muy pigmentadas, unas más que otras pero es algo que suele pasar en la mayoría de las paletas y depende también del acabado. 

Las más mate son un pelín más tizosas pero sin llegar a serlo y las satinadas y brillantes mucho más suaves. 


Es una paleta de tonos fríos. Comenzando por arriba tenemos el primero que es un malva hielo mate y un malva más rosado también  hielo, pero en este caso metalizado.
En la segunda fila tenemos un morado más pastel un pelín satinado y a su lado un color ciruela con shimmer dorado.
Los siguientes son un morado medio con tornasol azulado y un ciruela casi negro, que al difuminar pierde mucho el rojizo y con destellos dorados también.  Por último nos encontramos con un morado mate de base con mil destellos plateados y rosados y a su derecha un gris casi negro también con shimmer.

A pesar de ser una amante de los morados creo que es de las tres la que menos me gusta (que no digo que no me guste, sino que es la que menos) quizá porque los colores que tiene no los veo tan especiales. De todos ellos mi favorito es el segundo de la derecha.


Os dejo un maquillaje realizado con esta paleta, pero al igual que en el anterior os realizaré un paso a paso.

¿Qué os parecen estas paletas de wet n wild?¿Tenéis alguna?¿Cual es vuestra favorita?


Gracias por leer
Ciao-ciao









15 comentarios:

  1. te queda muy bonito el look de esta paleta .
    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, pronto publicaré un paso a paso con ella :)

      Eliminar
  2. Todavía no la he probado, ya te contaré mis impresiones.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pruébala y me cuentas. Besotes guapi

      Eliminar
  3. Precioso look, me gustan mucho los tonos de esta paleta ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No la tengo pero no por no tener ganas. Es muy bonica!!!
    Muy chulo el look, estás guapísimas (como siempre).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cógetelas verás que no te arrepientes. Además ya sabes que en Primor tienen muchs ofertas, yo estas me las cogí al 3x2 :P. Besotes

      Eliminar
  5. Madre mia me he enamorado xD
    Que preciosidad de colores, la necesito en mi vida jajaja
    Te sigo preciosa! Por cierto un look muy bonito *-*
    ¿Te pasas por mi blog? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, adem´´as por el precio que tiene es necesario tenerla jajaja. Gracias y bienvenida

      Eliminar
  6. Le has dado un uso muy bonito a las sombras de la paleta. La verdad que ultimamente se están utilizando mucho estas paletas, habrá que hacerse con alguna!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan mucho juego con las combinaciones de colores que tienen. Besos

      Eliminar
  7. me encantan las sombras y estan muy bien los ojos !!!! muy muy guapa
    te sigo
    Un Besote

    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! no recuerdo si me he pasado antes por tú blog, pero estaba suscrita por bloglovin y al ver esta entrada me he pasado... y me gusta mucho tú espacio ^^
    Es preciosa esta paletita, y justo de mis colores preferidos, la verdad es que yo aún no tengo ninguna (soy muy tardía lo se) pero no será por falta de ganas.

    Un besico y si te quieres pasar por mi blog algún día es: cuidemonos.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil