”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

7.5.14

AVON: ULTRA COLOUR RICH ABSOLUTE

Hola chic@s:

Vengo a mostraros una de las últimas novedades de AVON: los labiales ULTRA COLOR RICH ABSOLUTE. 





Si comenzamos con el packaging es muy cuco, parte de su envase convencional pero se vuelve completamente rosa. El tapón superior es de plástico rosado que nos deja intuir el color del interior (digo intuir porque al no ser completamente transparente cuesta más trabajo saber cual es). 

El resto de los detalles como podéis apreciar en la foto de la derecha son color plata. 

Pero vamos a lo que realmente nos interesa y es cómo se comportan estos labiales en nuestra piel.

Desde la marca nos cuentan que son un 6 en 1:

HIDRATANTE
VOLUMEN
SPF 15 Y PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE 
GRAN COBERTURA
SIGUE ACTUANDO CUANDO NO LO LLEVAS


Además contiene VITAMINA E Y C, COLÁGENO Y AHAs. El colágeno ayuda al efecto de relleno de labio y a que se vean más lisos y voluminosos, mientras que los AHAs (Alfahidroxiácidos) hacen una exfoliación suave a la piel externa del labio que nos ayuda a mantenerlos suaves y libres de los indeseados "pellejitos". 


De todas ellas os puedo decir que las cumple, aunque unas en mayor proporción que otras.
Es cierto que son hidratantes. La textura que tienen yo no la llegaría a definir tanto como labial propio sino como un bálsamo y esto hace que los mantenga hidratados. 
El tener el labio hidratado y con esa textura satinada  es el culpable de que el labio se pueda ver con un poco más de volumen (además de el colágeno que os comentaba anteriormente). 

Por otro lado lo de Gran cobertura no lo veo tan GRAN, depende del color es mayor o menor, pero incluso en los más oscuros si os dais cuenta el color en la barra es mucho mayor que el que luego queda en el labio. No quiero decir que esto sea malo, ya que los colores son muy bonitos pero no los veo tan cubrientes, sobre todo el ROSA CLARO y el NARANJA. 

En cuanto a duración también depende del color, los 2 primeros por ejemplo, al ser los más claros no tienen tanta duración como los demás, pero pueden aguantar perfectamente al menos 3 horas. 
Y los dos últimos al ser más pigmentados si dejan un halo de color aunque hayan pasado bastantes más horas. 

Pero mejor os los muestro uno a uno:


PINK RENEWAL:

Es un rosa clarito tipo NUDE, de todos es el que menos me gusta ya que no soy muy fan de estos tonos,  me veo mala cara con ellos.  
Os dejo el swatch con luz de día y con luz artificial para que os hagáis una idea mejor.




SOFT CORAL:

A este por ejemplo el coral no se lo veo por ningún sitio, para mi es más un NARANJA SUAVE, pero quitando lo del nombre es un color muy bonito. Perfecto para las que quieran estar a la moda este verano pero no se atrevan con un naranja intenso. 
A mí ya sabéis lo que me gustan los naranjas en todas sus vertientes así que este es perfecto para looks más suaves.




FRESH FIG:

Un color muy especial, casi me atrevería a decir que mi favorito. Es un rojo con un punto anaranjado y con micropurpurina que a penas se nota pero que deja el labio con un efecto jugoso. Es un color rojizo pero no es el ROJO ROJO, así que también es un buen candidato para las menos atrevidas.

LOVELY CHERRY:

Seguimos subiendo intensidad y llegamos al CEREZA, un rojo con un punto rosado.


PURE ORCHID:

Y el último de los que tengo es similar al anterior aunque está vez está más cerca del morado, color tan de moda este año.

Dentro de la gama ULTRA COLOUR RICH ABSOLUTE tenéis a vuestra disposición 22 tonos a escoger desde los más suaves y naturales a los más atrevidos. 

El precio de lanzamiento de estas barras es de 4.95€

¿Conocíais estos labiales?¿Tenéis alguno?¿Cuál es vuestro favorito?

Gracias por leer 
Ciao-ciao 








5 comentarios:

  1. Son preciosos. Me encantan.
    Mi favorito es el Fresh Fig.
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  2. El último me parece un tono precioso :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encantan besos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  4. Todos son muy bonitos. Me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. son preciosos me gustan todos, a ver si los pruebo a ver que tal me va. Por cierto alguien a probado los tatuajes labiales de www.labiomania.com, esque he visto la pagina y me ha parecido super interesante eso de los tatus, ademas del precio que es bastante asequibli, cuenta con un monton de modelos y de colores, son impresionante y me gustaria probarlos. Un saludo y un post muy interesante, sigo tu blogs siempre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil