”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

26.5.14

BASE CALCIUM GEL DE D'ORLEAC, UNA GRAN AYUDA PARA MIS UÑAS

Hola Chic@s:

En la entrada de hoy os voy a mostrar una BASE  para las uñas que vengo usando desde hace bastante tiempo, ya sabéis que cuando son cosas de tratamiento hay que probar largo y tendido.

Pues bien, he tenido tiempo de comprobar sobre mis uñas como se comporta esta base. Su nombre es CALCIUM GEL de D'ORLEAC, una base que nos aportará calcio a nuestras uñas además de ayudar a rellenar, y por lo tanto alisar, la superficie.



Aunque su aspecto es rosado el acabado es completamente transparente. Lo puedes usar con una sola capa o con dos si lo que quieres es ese acabado natural en la uña. 

Yo siempre lo he usado como base, porque es muy raro que me ponga un esmalte solo transparente pero mi madre que también la ha usado si se la ha puesto sola, con un par de capas. 

El acabado que deja una capa es normal, un brillo normal y corriente, con más capas ya es un brillo más bonito, más intenso pero sin engrosar la uña... aunque no deja de ser un brillo y hasta ahí todo normal.  

Lo que si os digo es que mi madre alucinaba de lo que le estaban durando las uñas, más de una semana con las uñas perfectas (y os aseguro que ese moja y se destroza las manos bastante más que yo), que le endurezca o no no os lo aseguro porque de por sí sus uñas ya son duras. 




Pero mis uñas son CAMBIANTES, si, va por épocas. Antes tenía las uñas siempre largas, de una dureza media pero que no se rompían fácilmente, pero desde hace bastante tiempo se han vuelto débiles y se abren en capas. 

Desde el año pasado he estado con un fortalecedor que me ha ido muy bien, pero no tenía una base que me ayudara a la hora de pintarlas y este es el complemento perfecto. 

 Ayuda a que las uñas se fortalezcan,  crezcan mejor y más "sanas" y uno de los puntos que más me ha gustado es que ayuda MUCHO a la duración de los esmaltes. 

Ya os he contado varias veces que por mi tipo de uña los esmaltes no me duran nada, hay unos que más otros que menos pero por lo general me suelen durar poco y esta base me ha ayudado mucho a alargar su duración. 

Os comento por ejemplo que los esmaltes de Kiko en mis uñas no llegan al día siguiente, pero con esta base me han llegado a durar hasta 5 días.  


Su pincelito es fino, a mí personalmente me gustan más anchos pero para una base no importa tanto. Y el secado tal y como reza en el dorso es muy rápido.



La cantidad que trae es bastante, 13ml y su precio ronda entre los 5/6€. Un precio más que razonable para lo que nos va a aportar.

¿Habéis probado esta base?¿tenéis problemas con las uñas? ¿Usáis algún tratamiento? Contadme, contadme...


Gracias por leer
Ciao-ciao


3 comentarios:

  1. No la he probado pero me parece muy interesante ya que tengo las uñas muy débiles.
    Un beso,
    nika

    ResponderEliminar
  2. yo siempre estoy utilizando tratamientos porque las tengo muy déviles, las tuyas se ven muy bien, aunque un poco amarillas de tanto pintarlas, a mi me pasa igual... que chufa jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo uso uno que me regalaron de leticia well pero mi preferido de toda la vida es el de mavala, tomo nota de este ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil