”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

19.5.14

THE BODY SHOP: SERUM-IN- OIL

Hola Chic@s:

Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo probando ya un timepecito: el VITAMINE E OVERNIGHT SERUM-IN-OIL de THE BODY SHOP, o lo que es lo mismo un serum 8h de sueño reparador. 
¿Y qué es eso de "sueño reparador"? Pues yo os lo cuento. 


Este serum promete devolver a tu piel el aspecto descansado que tenemos tras dormir 8 horas, que yo no se vosotras pero yo poquitas veces las duermo (mal hecho sí, pero a veces nos resulta difícil).
Despertarnos con esa sensación de frescor y recuperación solo tras la primera aplicación. 


Y ¿Cómo hace esto?. Es el resultado de la combinación del poder del serum con los cuidados y beneficios del aceite para devolver a la piel toda la hidratación. 

Uno de los aceites que contiene en mayor proporción es el de GERMEN DE TRIGO, que es uno de los encargados de aportar la VITAMINA E y por lo tanto un efecto antioxidante a la piel. 
Además contiene también aceite de girasol y jojoba, además de márula, sésamo y soja (todo ello proveniente de agricultores de comercio justo). 

Es un producto muy líquido, oleoso aunque no en exceso teniendo en cuenta que su base es aceite, no deja el aspecto demasiado "pringoso" cuando lo usamos. 
Lleva un gotero para controlar mejor la cantidad de producto que aplicamos ya que con 3 ó 4 gotas es más que suficiente. 


La forma de aplicación es la siguiente: 
1. Ponemos 3 ó 4 gotas en la palma de la mano y frotamos para calentar el producto. 
2. Aplicamos en el rostro, cuello y escote dando golpecitos.
3. Con la punta de los dedos masajeamos con movimientos circulares. 

Debemos aplicarlo como cualquier serum, con la piel limpia y tonificada y antes de nuestra crema hidratante. Lo podemos combinar con la crema de la misma línea de VITAMINA E. 

Yo lo estoy usando desde hace unos meses, no lo uso todos los días porque no lo veo necesario para mi piel. Suelo usarlo cuando necesito un extra de hidratación ya que al tener la piel mixta no me gustan demasiado los aceites. 

Cierto es que aunque su base sea aceitosa alguno de los aceites que lleva son controladores del sebo y a mí en concreto no me ha provocado la aparición de ningún granito. 

Los efectos que yo veo cuando me levanto es de una piel bastante hidratada, suave e incluso un poco más tersa, milagros no hace ya que si no descansas bien no te vas a levantar con la cara como las rosas, pero si es cierto que mejora el aspecto de la piel. 

Está recomendado para todo tipo de pieles, pero yo creo que a las que mejor les funcionará será a las pieles más secas e incluso mixtas. A las demasiado grasas no se lo recomendaría, pero es cuestión de probar. 

Yo lo uso con esta crema de noche de BIOTHERM y para mí es la combinación perfecta. 

La cantidad que contiene son 28ml, una cantidad más que suficiente y que nos va a cundir muuuucho, teniendo en cuenta que usamos 3 gotas. 
Su precio es de 22€ y lo podéis encontrar en cualquier THE BODY SHOP.  

¿Conocéis la línea de Vitamina E de The body shop?¿habéis probado el serum vitamine E? ¿Qué os parece esta combinación serum-aceite?

Gracias por leer
Ciao-ciao 



4 comentarios:

  1. La verdad que me llama la atención este serum pq estoy leyendo muy buenas críticas pero antes tengo que gastar unos cuantos.. te sigo guapa, un besazo www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! no es la primera vez que leo buenas críticas de thebodyshop, sin embargo no he probado nada aún! hablan muy bien de este serum, quizá me anime porque llevo un tiempo buscando uno que me convenza! un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Yo tengo uno muy parecido de Caudalie, pero este también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues no lo conocía, me ha llamado la atención!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil