”twitter” ”facebook” ”google+” ”bloglovin” ”instagram” ”pinterest”

10.7.14

PALETA DE SOMBRAS #FLASHMOB + LOOKS

Hola Chic@s:

Perdonadme que esté un poco ausente en el último mes, pero es por buenos motivos.  Con el nuevo trabajo y las formaciones no he tenido mucho tiempo de ponerme a fotografiar, editar, escribir... ya sabéis lo que conlleva cada post.  A todo esto le sumamos que estamos en verano y ya rematamos.

Aunque os prometo que poco a poco volveré a la normalidad y con un montón de cosas nuevas que quiero enseñaros y que seguro que os van a ENCANTARRR. 

Pues bien, hoy seguimos con los productos de #FLASHMOB que os enseñaba en la entrada anterior. 



La paleta de sombras de #FLASHMOB tiene una gran variedad de tonos muy coloridos, nos sirve tanto para hacer looks más NATURALES como otros más INTENSOS. 

Las sombras en sí pigmentan bien, aunque son bastante duras y sueltan algo de polvillo, pero para el precio que tienen (unos 7€ la paleta) tampoco se le puede pedir más. 

Tienen muy buena duración y con una prebase aguantan horas y horas. Se difuminan y funden muy bien entre ellas.

Os dejo un look con ellas para que veáis algunos de los tonos.





Los tonos de la paleta que he utilizado son los siguiente:



Y en labios el color rosa chicle de los labiales. Este labial tiene una duración buenísima ya que además cuando lo quitamos deja el labio incluso tintado.  Es el que más me gusta de los 4. 


Os pongo también la opción con los labios en MALVA. Este por ejemplo no me gusta tanto porque se queda más a parches, si usamos un lápiz más oscuro debajo se queda bastante mejor, pero sigo prefiriendo la textura del rosa. 


Y por último os dejo un look DIFERENTE, en el que he usado el eyeliner rosa de purpurina de #FLASMOB en el centro del párpado móvil  y un eyeliner líquido NEGRO  para hacer la forma.

Espero que os haya gustado. 

Gracias por leer
Ciao-ciao

10 comentarios:

  1. Una paleta muy chula, súper completa. Por ese precio está bien.
    Los look me han gustado, sobre todo el segundo con ese delineado tan potente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y veraniego te ha salido el look, el segundo mas dramático no me termina pero el primero me ha gustado muchísimo. Esta marca la conozco desde hace poco pero no tengo ni idea de donde encontrarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera opción, con los labios en rosita. La paleta no me dice mucho pero los colores son muy bonitos y veraniegos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta marca, barata y buena calidad!! los looks q has hecho son divinos!! me encantan, sobre todo el primero!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el look! no conocia la marca porque donde vivo no hay, pero definitivamente lo voy a poner en practica con alguna otra paleta, super lindo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. me gusta la paleta porque los colores son muy diferentes entre sí, no es en plan "tonos" y los dos looks que te has hecho impresionantes como siempre, aunque no se si habría utilizado ese labial o uno más discreto para que resaltaran las sombras... Un besado guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana!!! Que nos tienes abandonadas! ¿todo bien?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola wapa! Te he nominado a los premios LIEBSTER AWARD si quieres conocer de que va pasate por mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sé si a mí en particular me quedarían bien esos colores pero la verdad que son tentadores!! Jajaja, a vos te quedaron divinos igual. :)

    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca y me parece muy buena en relación calidad-precio, además los colores están de lujo.
    Te han quedado preciosos y muy bien trabajados los looks.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-44618212-1 Pink Wing PointerCute Black Pencil